Lúcete con los mejores diseños de pumps y sandalias

Los zapatos son un accesorio que no nos pueden faltar a nosotras las mujeres, queremos vernos a la moda y combinar nuestros atuendos con nuestros zapatos y así armar el look perfecto.

No sólo tenemos un par ni dos de zapatos, sino que podemos llenar un armario o estante de éstos, todas las formas, estilos, colores, tamaños de tacos, diseño de tacos y mil detalles más.

En esta ocasión, te mostraremos algunos zapatos pumps y sandalias con diferentes diseños en colores neutros y básicos.

 

CHRISTIAN LOUBOUTIN

Color crema, pump, doble plataforma. Le va perefecto con un vestido corto o algún short de vestir. El color es bastante combinable. Puedes usarlo con unos jeans pitillo o leggins, si prefieres.

zt1

 

SERGIO ROSSI

Pump negro, doble plataforma. Con detalle en dorado en la parte del talón, el cual le da un plus y el contraste perfecto. Úsalos con un vestido negro corto o unos leggins negros con algún accesorio dorado.

zt2

 

 

CHRISTIAN LOUBOUTIN

Pump doble plataforma de color beige y tachas en puntas tornasoladas. La punta es en boca de pescado. El material del zapato es uno de un tono brillante. Puedes usarlo para ir a una fiesta con un vestido corto o unos shorts o leggings.

zt3

 

VALENTINO

Zapatos en punta con talón descubierto. Tienes varias que cruzan el talón y en el empeine. Todas estas tiras llevan tachas en tono dorado. Completa el look con un vestido a la altura de la rodilla o unos pantalones que dejen mostrar el diseño.

zt4

 

VALENTINO

Zapatos pump color natural con punta abierta y con unas pequeñas aberturas en los lados (en la parte de adelante). Doble plataforma. Lleva tachas en tono el borde y en la parte de arriba de los dedos. Combínalos con un vestido negro, tono tierra, verde o rosa.

zt5

 

 

GUESS

Sandalias doble plataforma, negras. Punta en boca de pescado y talón descubierto. Los lados laterales llevan una abertura en forma de triángulo y la tira que lleva desde el empeine hasta el talón lleva una hebilla en color dorado que se ajusta a tu pie.

zt6

 

GIUSEPPE ZANOTTI

Sandalia en tono marrón con cierre en la parte del talón. Diseño que rodea tu pie. Detalles en toda la parte frontal en color dorado y color turquesa. Puedes usarlo para un vestido estampado o pantalones estampados o de un solo color. Un vestido de día corto o bajo las rodillas también le van perfecto.

zt7

 

CHARLOTTE OLYMPIA

Doble plataforma. Sandalia en color melón. La parte de adelante lleva un material tipo malla con una flor encima en tonos naranjas y rosas. Ideal para este verano y usarlas de día con un vestido básico, estampado o maxi vestido.

zt8

 

 

GIVENCHY

Básico. Este tipo de sandalias no deben faltar en tu colección; el color negro va con todo y este diseño también. Varias tiras cruzadas que harán ver a tu pie más estilizado. Lleva un cierre en el talón.

zt9

 

Imágenes: neimanmarcusfarfetchneimanmarcusneimanmarcus, luisaviaromashop.nordstromluisaviaromaneimanmarcustheoutnet

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios