Medias con sandalias: ¡entérate cómo usarlas!

A cuántas de nosotras nos molesta tener un montón de zapatos de verano guardados ¡y no poder usarlos en invierno! Suerte para nosotras, se está poniendo súper de moda usar sandalias con medias.

En un principio, personalmente no me gustaban para nada. Sin embargo, últimamente he estado viendo un montón de tenidas en Lookbook que han logrado convencerme de que puede ser una buena opción para usar lo que tengo guardado en mi clóset o comprar zapatos que me sirvan para casi todas las estaciones.

Esto último hice yo, me compré unas sandalias de cuero con plataforma que pienso usarlas todo este año. Son de la marca argentina Ayres, me veo altísima y son comodísimas. Son parecidas a las que están abajo.

Puedes usar cualquier tipo de sandalias con medias, sin embargo, quedan muchísimo mejor con plataformas, ya que tus piernas se ven súper más largas. Eso sí, trata de evitar zapatos con plataforma de paja, también llamados alpargatas, no se ven nada bien en invierno.

También debes evitar usar pantys con puntera, busca las que son sin puntera o tienen punta invisible. Y, por último, si decides usar medias blancas, por favor, que tengan algún relieve o bobos, sino parecerán medias deportivas.

Hay un montón de posibilidades para llevar bien esta combinación; puedes usar medias cortas, usar medias que pasen la rodilla, usar pantys o, combinar ambas: medias sobre las pantys.

Medias cortas

Puedes usarlas del color que desees. Pueden ser del mismo tono del color de tus zapatos, un color que contraste o que tenga diferentes motivos. Apúntate a las medias delgadas y delicadas. Evita las medias con puntera así como medias blancas sin bobos.

Medias sobre la rodilla

Este tipo de medias están súper de moda para usar con faldas, shorts y vestidos cortos. Existen medias opacas así como con encajes. Me inclino por las medias negras largas y opacas, ya que te de adelgazan las piernas

Pantys

Básicas. Como dije anteriormente, con puntera no se ven nada bien. Con las pantys sí puedes explayarte lo que desees. Pueden ser de los colores que quieras, claro está que combinando siempre con lo que tengas puesto. También pueden tener los diseños que desees, con puntitos, rallados, etc.

Pantys con medias

¡Ideal para el frío! Puedes mezclar las texturas y colores que quieras siguiendo los tips anteriores. Se ven súper lindas con faldas, shorts y vestidos cortos.

Hasta ahora solo me he atrevido a probarlas con pantys y se ve súper bonito. Pronto me animaré a probar mis sandalias con medias o combinarlas. ¿Ya se animaron ustedes?

Imágenes: Mullner, Heels and Wedges, Lookbook, Lookbook, Lookbook, Lookbook

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Doritaja
    17 agosto 2011

    Pienso lo mismo no me gusta nada esta tendencia de usar zapato abierto con medias no me parece no. Solo de imaginar una lluvia torrencial en otoño y invierno me da algo, mi pies mojados de camino al trabajo.

    • Manrio
      17 agosto 2011

      Hola Doritaja. Es una tendencia bastante atrevida pero sin embargo hay muchas mujeres que se animan a probarla ¡Saludos!

Escribe un comentario


Anuncios