Nuevos modelos de sandalias Steve Madden

Las sandalias son uno de los complementos más básicos del verano, porque las podemos llevar a todo lado y en todo momento. Los modelos novedosos que nos trae Steve Madden son ideales para combinar con muchas de nuestras prendas de verano guardadas en el guardarropas.

  • Sandalias bajas.

Un modelo sencillo, pero con un poco de color es lo que necesitamos para resaltar nuestros lindos pies de verano. Este diseño me parece lindo, perfecto para llevar con nuestros vestidos más coquetos.

SERRIOUS_RED-MULTI_zoom

Si buscas algo que te proteja más los pies, esta es la opción perfecta para ti. Además, no solo nos proteje los pies, sino que es un modelo muy lindo para llevar a todos lados, porque combina con todo por ser de color negro.

WYSH_BLACK-LEATHER_zoom

Este modelo me encantó, simplemente es un diseño diferente que combina la tendencia de las sandalias con la de los botines. Ideal para primavera y verano y para lucir con cualquier tipo de prenda y en cualquier momento del día.

GENEVVAA_COGNAC-LE_zoom

  • Sandalias de tacón.

Unas plataformas de corcho con color blanco se ven espectaculares en verano y más porque resaltan muchísimo en nuestra piel bronceada. Para la playa, para el día o la noche, estas sandalias se ven muy lindas combinadas con pantalones y faldas.

MAGGYMAY_WHITE-LEATHER_zoom

No podía faltar el animal print en las colecciones de Steve Madden. Y es que el animal print ha causado furor en el mundo de la moda, haciendo que todas tengamos al menos una pieza de este diseño en nuestro guardarropas. Estas sandalias se verán lindísimas con un vestido rojo.

VENOMM_NATURAL-MULTI_zoom

Clásico, combinable y versátil, el denim ha sabido posicionarse en el mundo de la moda de una manera segura y certera. Estas sandalias de denim son lindísimas para el verano y las aplicaciones de gemas le dan un toque muy hippie.

TIFANNI_DENIM-FAB_zoom

Imágenes: SteveMadden.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • guadalupe
    19 febrero 2010

    hola ando buscando unas sandalias negras totalmente de plataforma eb num, 4 si me podrian ayudar se los agradeceria.

Escribe un comentario


Anuncios