Originales tacones de Chanel

Definitivamente, las mujeres amamos estar regias: nos interesa la moda, nos interesa vernos bien, nos interesa tener puesto algo que sea el último grito de la moda, pero… ¿cuántas nos lanzamos a ponernos TODO lo que crean los grandes diseñadores?

En la actualidad, hay algo que hace que el mundo del calzado se renueve cada día, buscando nuevas alternativas y diseños totalmente innovadores. En este caso, Chanel ha lanzado unos zapatos de taco súper distintos. Estos son parte de la Colección Crucero para el año 2009: son unos zapatos con el diseño del tacón como si fuera una pistola y son llamados tacones pistola de Miami Vice. Es correcto, leíste bien: pistola y Miami Vice.

Estas nuevas creaciones -realizadas por el gurú del fashion, Karl Lagarfeld- marcan una tendencia en lo que a zapatos respecta. Cada vez que veamos uno de estos pares de zapatos, sabremos -y recordaremos- que son unos Chanel. Incluso a las estrellas hollywoodenses, como Madonna, les encanta el modelito; sino veámosla en la fotografía.

Fuentes: BroccoliCity

Imágenes: NitroLicious

Tags Blogalaxia: Moda 2009, Tendencias, Zapatos, Tacones, Chanel, Cruise Collection, Karl Lagarfeld, Madonna

¿Te gustó? Ayudanos a difundir este artículo dándole click a "+1" aquí:

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pablo
    4 marzo 2009

    no me hacen mucha gracia estos curiosos zapatos de tacón puesto que no me imagino a alguien en la calle con esa semejante paparruchada porfavor no veis que son demasiados feos comprenderme estoy desesperada por poder usarlos.
    un saludo muy cordial

  • anuuus
    15 mayo 2009

    que tacones mas feos no se como nicole kidman podra llevar esos tacones enfin son horribles es una aberracion ala moda

  • anonimouus
    15 mayo 2009

    Lovelys aggg

  • MONICA CHAVEZ CRUZ
    30 mayo 2009

    CREO QUE ES LA TENDENCIA!!!!!!!!! YO YA QUIERO UNOS!!!!!

  • adriana
    15 junio 2009

    creo que estos zapatos son muy ridiculos

  • andreitaah!
    10 julio 2009

    yo creo que están bien como para una fiesta de disfrases, vamos, para payasear no para usarlos en la calle.
    En fin, me paresieron muy padres.

Escribe un comentario


Anuncios


Estilo

Visítanos en