Qué accesorios usa Becki Newton de Ugly Betty?

Becki Newton encarna en la serie Ugly Betty al personaje de Amanda Tanen, una bella y oportunista recepcionista que no sólo se encarga de fastidiar a Betty Suarez, sino que siempre sabe cómo estar a la moda. Pues bien, Becki no sólo es “la recepcionista” mejor vestida de todo el mundo, sino que traspasa sus cualidades de chica fashion de la pantalla chica a la vida real. Si no me creen, miren este conjuntito de gala que lleva puesto:

Tengo que decirlo, esta chica está regia y ese vestido azul eléctrico Zac Posen, le queda divino. Pero, dejando de lado el vestido y viendo más los detalles, su clutch es un accesorio que todas deberíamos tener. Es de cuero, negro y tiene como detalles esos brillantes que hacen resaltar no sólo a la cartera, sino también a la persona que lo lleva. La marca: Sonia Rykiel y está valorizado en 800 dólares.

En cuanto a sus zapatos, seguro algunas adivinaron, son de la marca favorita de nuestra adorada Sarah Jessica Parker, sí, Manolo Blahnik. El modelito se hace llamar Vella y cuesta 775 dólares; combina la apariencia de un botín con la de unos peep toes, o sea, cubre todo el empeine, pero deja ver toda la parte de atrás y algunos dedos adelante. Como siempre, esta marca nos decanta con modelos originales y llenos de estilo y este en particular se puede usar con jeans pitillo o un precioso vestido como el que luce Becki.

Imágenes: La Facha.com, FootCandyShooes.com, Shopstyle.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Carteras, Zapatos, Look Elegante, Manolo Blahnik, Sonia Rykiel, Amanda Tanen, Becki Newton, Becky Newton, Ugly Betty.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • emilia
    23 diciembre 2009

    divinos los vestidos

Escribe un comentario


Anuncios