Sandalias atrevidas para verano 2011

Una característica del mundo de la moda, es que se adelanta a la temporada climática para proponer tendencias, colores y estilos en lo que a prendas y calzados se refiere. Por ello, cada estación nos sorprenden con variedad de modelos y estilos como las que te voy a mostrar a continuación.

Multicolores elegantes

Si bien es cierto la moda se convierte rápidamente en tendencia, siempre es bueno que luzcas con algo que saque de cuadro, que rompa con esquemas, es por eso que te voy a mostrar algunas sandalias atrevidas y de diseños alocados que podrás usar en cualquier ocasión.

Luce unos pies atrevidos

Los maxi zapatos volvieron en esta propuesta de Silvia Murt, de la cual destaca la plataforma y exquisito el lazo de tela con el que se sujeta el calzado al pie. El corte y la altura del diseño proporciona una elegante combinación que, además, le da un toque sensual a los pies, en especial si vas a lucir cortos y/o minivestidos de gasa.

Sandalias ideales para una tarde de verano

 

Con un estilo más lúdico e infantil, la diseñadora Ágata  Ruiz de la Prada nos propone unas sandalias de plataforma inspirada en cubos de colores y asimetrías. Esta colorida opción destaca por el uso de una pronunciada plataforma y el complicado equilibrio de sus detalles. Este es ideal para aquellas chicas que buscan destacar de la cabeza a los pies.

 

Un divertido diseño para las que les gusta un look atrevido y colorido

Las asimetrías se mantienen con el diseño de Adolfo Domínguez, quien destacó su calzado por el uso de complicadas plataformas, las cuales son más cerradas de lo normal en la base del calzado. Asimismo, combina el uso de dos tonos de cuero con detalles y formas que se complementan en uno solo.

Una sandalia para eventos mas formales

Si eres de las que te gustan los diseños recargados de detalles, te recomiendo la propuesta de Victorio & Lucchino,  que destaca la sandalia sin plataforma, forrada, con aplicaciones de plumas y pulseras, detalles que le otorgan un look exquisitamente elegante en cuanto a delicadeza se refiere. Esta propuesta es perfecta para llevarla con elegantes vestidos vaporosos, que de seguro caracterizarán las fiestas elegantes de este próximo verano.

Sandalia con accesorios de plumas

Si quieres sandalias con mas adornos y accesorios aún puedes optar por el siguiente modelo.

Modelo de sandalias usados por Madonna

Si quieres un modelo mas romántico y hasta cierto punto tradicional, puedes buscar un modelo en color rosado como este, un diseño particular en la que el taco es locamente fuera de lo común.

Un tradicional pero alicado diseño

Como puedes ver hay muchos modelos que pueden darte un look atrevido, elegante y divertido..¿Por cuál te animas?

Imágenes: Infozapatoswhisty.wordpress.comglobal.rakuten.combemodel.wordpress.com

 

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›