Sandalias de Azaleia ideales para el verano

Con el verano acompañando nuestros días, el calor que esta en su máximo esplendor , la necesidad por usar zapatos cómodos es importante. Sin embargo no es fácil conseguir sandalias que puedan usarse tanto para el trabajo, así como para el diario. Hoy en día existen muchos diseños que puedes combinar con distintos atuendos, lo importante es saber combinarlos y saber escogerlos para cada ocasión.

Es por eso que te voy a mostrar la nueva colección de Azaleia, la cual nos presenta una muy amplia variedad de modelos de sandalias que podrás usar en toda ocasión.

Modelos con plataforma

Este primer modelo que te voy a mostrar es un diseño bastante casual. Con un cómodo taco cuña con plataforma es ideal para un día de trabajo y reuniones. Combínalas con una linda falda o un pantalón pitillo para que obtengas un look increíble para trabajar.

Sandalia con taco cuña

Si prefieres los modelos sin correa, te reomiendo este modelo en color blanco, taco cuña y plataforma ideales para un día de trabajo o un día de paseo con tus mejores amigas.

Sandalia con taco cuña de tejido con motivo

Si buscas un estilo más sport y juvenil, te recomiendo esta sandalia con plataforma, un diseño ideal para la playa y tardes calurosas de reuniones sociales.

Sandalias sport con plataforma

El color morado es uno de los pocos que no pasan de moda, unas sandalias con ese color ayudan a completar un look casual pero elegante para un dìa de trabajo.

Sandalia morada con plataforma y correa

Modelos con taco

Si lo que buscas son sandalias más elegantes, te recomiendo estas de taco de color negro. Recordemos que el color negro es muy versátil, por lo que lo puedes combinar con cualquier color.

Sandalias negras de tacón para una ocasión especial

Si quieres una sandalia elegante pero coqueta y con mucho estilo, te recomiendo este modelo con correa en el tobillo, la cual tiene un delicado detalle que hacer que el modelo sea sencillo pero super elegante.

Sandalia con correa en el tobillo

Modelos sin taco

Si lo que buscas son sandalias para asistir al trabajo, pero no usas tacones, traqnuila que Azaleia tiene otras opciones sin taco con diseños súper elegantes. El primer modelo es ideal para usar con pantalones jean, mientras que el segundo, diseño en el clásico color negro, lo puedes usar con pantalón o falda.

Sandalias azules con aplicaciones de pedrería

Sandalias negras con correa y aplicaciòn de pedrería

Todos los modelos mostrados los podrás conseguir en los colores que se ajusten más a tus gustos y estilo. Hay para todos los gustos es sólo cuestión de decidir por el o los modelos que más te gusten y a lucir regia siempre.

Imágenes: Azaleia

Etiquetas : ,

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • universo
    4 abril 2012

    Quiero adquirir al producto en Quito-Ecuador, por favor me puedes indicar sitios de distribuidores

    • natalymb
      11 abril 2012

      Hola, te recomiendo que busques en su página web o en Internet. ¡Mucha suerte!

  • roma1alfa
    9 marzo 2012

    son excelentes calzados

    • IrinaM
      12 marzo 2012

      Totalmente de acuerdo contigo!

Escribe un comentario


Anuncios