Sandalias de diseñador para la playa

Las mujeres tenemos esa tendencia a estar regias en todo momento, así vayamos al supermercado. No nos importa demorarnos frente al espejo escogiendo los aretes perfectos para nuestro atuendo, si es que todo ese tiempo va a valer la pena para vernos súper fashion.

Ir a la playa en esta época tan calurosa no es la excepción; tenemos que hacer una buena combinación del traje de baño con las sandalias, el pareo, el bolso y los demás accesorios que utilicemos, ya sean pulseras, collares, aretes o ganchos de pelo. Nosotras sabemos muy bien que esto es 100% importante al momento de llegar a la playa, para que dejemos huella y no solo en la arena.

Son muchos los diseñadores que se preocupan por que nuestro look sea perfecto y es por ello que lanzan al mercado modelos muy lindos. En esta ocasión Estilo Total les trae unos diseños de sandalias de playa de diseñadores muy lindos, para que, cada vez que vayamos a broncearnos, lo hagamos con ese look muy inn que nos caracteriza en la ciudad. Todos los modelos que verás a continuación los pueden encontrar en Neiman Marcus.

Para comenzar, veremos modelos de Michael Kors ($195) y de Tory Burch ($115). Estos diseños tienen un look muy playero, sin dejar de lado lo fashion. Las doradas de Kors son muy combinables con cualquier tipo de traje de baño. Las azules exquisitas de Burch combínalas con un traje de baño que contenga tonos azules o con un traje de color negro entero.

Siguiendo con los modelos, tenemos unas Gucci ($350) y unas Burberry ($295). Son ideales para llevar a la playa sabiéndolas combinar muy bien. Un beneficio de las Burberry es que su típico diseño de cuadros son muy combinables y muy distinguibles a larga distacia.

Para finalizar, un par de modelos que son realmente una belleza: un modelo de Dolce & Gabanna ($525) y otro de Emilio Pucci ($370). Estos dos diseños son fascinantes. En colores fuertes y muy veraniegos, estas sandalias se convierten en must haves de la temporada. Combina las Pucci con un bikini completamente negro y serás la estrella de la playa.

Imágenes: NeimanMarcus

Tags Blogalaxia: Estilo, Sandalias, Sandalias de playa, Sandalias de playa de diseñadores.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Toyitas
    5 mayo 2011

    de nada, para servirles

  • fitgiorella
    25 marzo 2011

    ¡Gracias!

  • Toyitas
    24 marzo 2011

    sandalias ToyiTas ideales para la playa o vestirse casualmente, suela antiderrapante, y se pueden mojar. Decoradas con bellos listones, finas piedras y originales detalles.
    Variedad en colores y numeros desde el #17 de niña hasta el #26 de dama.

Escribe un comentario


Anuncios