Sandalias estilo romano para el día y la noche

Las sandalias romanas existen hace muchos años, sin embargo, cada tanto vuelven a ponerse de moda. Cuando ya parecían olvidadas se ha visto a varias famosas luciéndolas en eventos públicos .

Las gemelas Olsen y Lindsay Lohan ya las usan. También la bella Gwyneth Paltrow se ha mostrado en más de una oportunidad con este tipo de sandalias y la futura mamá y fashionista extrema Sarah Jessica Parker es otra de las que se decanta por este estilo.

mary kate lilo

gwyn y sarah

Las primeras sandalias romanas que salieron al mercado eran de suela plana, con colores clásicos, muy cómodas y especiales para usar durante el día. Pero los vaivenes de la moda internacional y la audacia de los diseñadores, han logrado imponer este tipo de sandalias con algunas variantes, de modo que se pueden usar tanto para el día como para la noche. Hoy en día son muchas las combinaciones que pueden lograrse con nuestras gladiadoras.

Hoy te mostramos modelos de  gladiadoras para usar en tres momentos diferentes del día.

Estas sandalias romanas negras sin nada de taco son ideales para usar por la mañana. Son tan cómodas que sentirás que estás andando descalza. Quedan muy bien con pantalones estilo babucha o con mini shorts de jean. Otra combinación ideal para este tipo de calzado son las faldas largas y de telas estampadas. Su complemento ideal son los bolsos tipo morral.

sandalias_romanas

Para ir a la oficina, te proponemos este original modelo de sandalias romanas con un tacón de madera. Son elegantes y adecuadas para un día de oficina, sólo asegúrate de aguantar tacones altos. Puedes usarlas con vestidos a la rodilla  o con pantalones capri.

sandal

Este es un modelo muy original de las sandalias gladiadoras. Con poco tacón y altas, son una muy buena opción para combinar con una falda corta para una salida por la noche.

sandalias_gladiadoras_negras

Imágenes: Blogcalzado.com, Miscompras.com, Chicasdehoy.blogspot, BayAreaBags.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Sandalias, Sandalias romanas.

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Estrella
    1 julio 2010

    hola ke tal… me guztaria saver si
    me podrian dezir de alguna
    zapateria aka en Mexico,Baja California Norte, donde vendan esas sandlias romanas
    que estan muy lindas, grasias

  • carol
    26 marzo 2010

    hola,me podrías informar de alguna zapateria en barcelona dónde poder encontrar sandalias de gladiador altas hasta la rodilla y con tacón, y condibujo de serpiente.( pido mucho ). gracias

  • silvia masso
    23 febrero 2010

    me caso en abril y estoy buscando unas romanas altas de color claro si puede ser marfil como las de la foto es para un vestido de yolan cris me gustaria saber donde las puedo encontrar en la provincia de barcelona, muchas gracias.

  • silvana
    2 diciembre 2009

    hola a mi me gustaria saber dnd puedo comprar este estilo de sandalias altas de caña.gladiadoras.gracias

Escribe un comentario


Anuncios