Sandalias perfectas para combinar con un vestido negro

Al momento de escoger el atuendo adecuado para algún evento, es importante tener en cuenta todos los elementos que esto involucra. Desde los accesorios, joyas y maquillaje, hasta los zapatos, carteras y demás elementos que adornarán nuestro atuendo.

Sandalias para tu vestido negro

Lo primero que debes tener en cuenta, es que todo debe ir en función al vestido que vayas a usar, ya que según el color y diseño, es que deberas escoger los demás elementos. Si has elegido utilizar un vestido negro, pues es momento para que le des predominancia a los accesorios. El negro es un color perfecto y clásico, pero si no lo realzas con los accesorios adecuados, se te verá muy opaca. Los vestidos negros son sencillos de combinar, es por eso que te voy a mostrar algunas sandalias que puedes usar con un vestido negro.

Algunos colores y diseños

Existen mucho diseños que puedes usar, por ejemplo, Miu Miu tiene unos increíbles y sofisticados diseños que son perfectos para quedar como una mujer despampanante. Este modelo por ejemplo, es color dorado y tiene aplicaciones de cristales. Las sandalias de Miu Miu, con un precio de $750, están hechas en cuero y están destinadas para que seas el centro de atención en esa noche tan importante.

Sandalia dorada con piedrería

También puedes optar por el mismo negro. Este diseño de charol es ideal para un evento de noche, hechos por Christian Louboutin. Un modelo sencillo pero súper elegante.

Sandalias negras de charol

Si buscas una sandalia que haga contraste con el vestido negro, puedes optar por unas sandalias plateadas, las cuales darán el toque de brillo a tu atuendo.

Sandalia plateada

Si buscas algo con más actitud, puedes optar combinar tu vestido negro con unas sandalias rojas, agrégales una cartera roja y lúcete.

Sandalias rojas

Como puedes ver hay muchos diseños y colores que puedes usar con tu vestido negro, sólo es cuestión de que te decidas por alguno.

Imágenes: NeimanMarcus, christianlouboutininsales.com15.com.mxestrategiamoda.blogspot.com

 

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marivic
    8 septiembre 2010

    Necesito unas sandalias como las Via Spiga negras con la flor roja…. Soy No. 37. quisiera saber que tan alto es el tacón y como puedo pagar? Gracias……..

  • pochola camacho
    21 enero 2010

    son hermossassss

  • frany
    9 enero 2010

    las sandalias de tacon alto se usan tambien en el verano de dia???

  • mildris
    28 noviembre 2009

    hola me interesaron esas sandalias rojas nina
    como las puedo comprar??? espero tu respuesta grax

Escribe un comentario


Anuncios