Sandalias: Verano 2013 y las tendencias en tiendas Ecco

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar la nueva tienda de la cadena de zapatos Ecco. ¡Qué buena visita! Pude ver las tendencias antes que los demás, y déjenme decirles que los zapatos están bellísimos, además capturan toda la esencia de las tendencias para este verano.

Conversé con Nataly Montes, fashion blogger de Lima Outfit, quien me dio unos cuantos detalles de las tendencias en sandalias para este 2013 que no puedes dejar de usar. Es súper sencillo encontrar tu par indicado, tal y como nos dice Nataly, es cuestión de personalidad:

Creo que las sandalias en tendencia van a estar relacionadas con la etapa que le toca vivir a la mujer del 2013, una persona con mucha fuerza, color, energía y ganas de sentirse bien consigo misma, por eso creo que las sandalias con mucha personalidad van a encantar este año.

Sandalias con cuñas y plataformas

La extravagancia que llegó al mundo de la moda gracias al peculiar estilo de Lady Gaga, se refleja hoy en las plataformas grandes y osadas que chicas comunes y corrientes podemos usa en nuestro día a día. Para esta temporada y para quienes quieran verse un poco más altas y estilizadas, las cuñas con plataformas son perfectas.

Los tonos naturales serán la sensación de esta temporada, ya que transmiten frescura y son súper fáciles de combinar. Busca cuñas en colores beige, marrón tierra, rosa pálido o nude.

A esta tendencia también se le pueden incorporar otros elementos que hemos visto dominando la escena de la moda. ¡El charol y la gamuza, por ejemplo! Al respecto, Nataly nos comenta:

 Tendremos mucha versatilidad en los materiales que se usan. La gamuza dejará de ser exclusiva para el invierno, los al igual que los tejidos, por ejemplo.

Sandalias con aplicaciones en neón

El verano llega con mucho color y osadía; deja que tus zapatos sean los protagonistas y busca un buen par de sandalias con actitud. Recuerda que la tendencia neón ha venido para quedarse.

Estoy encantada con los tacones cuña de gamuza que están saliendo, sobre todo si son de colores fuertes. En general, hay que salir del clásico blanco, negro o marrón. Es tiempo de jugar con los colores y las formas.

Sandalias de verano cómodas y con cuñas

Si todavía no te atreves a subirte a las plataformas altísimas, prueba con cuñas más pequeñas, que también hay una gran variedad en cuanto a colores y diseños.

Sandalias de tacón grueso

Anteriormente ya habíamos visto a los suecos regresando del pasado noventero e invadiendo las mejores pasarelas. Por ello, no es raro que ahora los tacones gruesos estén tan de moda y hayan desplazado rápidamente a los tacones altísimos y súper delgados. Por fin, tus pies podrán descansar y seguir la tendencia.

Sandalias flats

Y el par imprescindible para el verano son las sandalias flats. Aquí entre nos, debo decir que estas son mis sandalias favoritas de toda la colección de Ecco. Son coloridas, cómodas y duraderas. Tal y como nos aconseja Nataly:

Definitivamente, debemos tener unos flats con personalidad y que tengan colores fuertes o detalles como los flecos  o las tachas.

Pero no dejes de lado los colores clásicos del verano. Un buen par de flats en un tono fácil de combinar, como el negro o el coral, serán tus aliados para esos días calurosos en la universidad o de compras con tus amigas.

La tendencia metálica y la tendencia glam también se verán mucho en el calzado de este verano 2013. Las san dalias tendrán accesorios como tachas y cadenas. Este par, por ejemplo, ¡está perfecto!

Recuerda que todos estos modelos de sandalias puedes encontrarlos en cualquiera de las 33 tiendas Ecco en todo el Perú. ¡Corre por tu par!

 

Imágenes: Fiorella Ramos para Mujeractiva.com

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios