Sandalias y zapatos con estilo para este verano

Hay miles de modelos de zapatos y sandalias en muchas tiendas, pero hay pocos y pocas que realmente realzan la belleza de nuestros pies. Tenemos que buscar los perfectos para vernos chic, únicas y obviamente que estos queden con nuestra vestimenta.

Este verano se trata de zapatos calados y sandalias con pequeñas tiras y accesorios en ellas. El tamaño del taco también tiene mucho que ver en cómo se verán nuestros pies, ya que mientras más alto sea este, más estilizado lucirán ellos y nosotras mismas si es que no somos lo suficientemente altas.

Acá te enseñamos algunos modelos de zapatos y sandalias que harán que luzcas hermosa en ellos.

  • Zapato rockero: Este zapato de cuero, calado tiene un estilo más rockero, tiene cadenas caídas, tiene tiras cruzas y todo el talón es cubierto por el mismo zapato.

zap1

  • Zapato sexy: Este zapato también calado y de cuero, es un estilo más sexy que puedes combinar con lo que quieras. Tiene una forma de “T” en la parte superior con straps, además de tiras en líneas horizontales, en especial tres que llegan desde el talón hasta el comienzo de la pierna. Este modelo le dará a tu pie mayor estilización.

zap2

  • Sandalias casuales: Sandalia en color metálico con una tira que envuelve tu pie y con adornos en forma de circulos de diferentes colores. En la parte de atrás lleva un pequeño cierre.

zap3

  • Sandalia Nude: Esta sandalia tiene en la parte de adelante dos tiras en forma de cruz y en la parte del comienzo de la pierna tiene como una pulsera de cordón elástica que te hará sentir cómoda y se ajustará a tu pie.

zap4

Combina todas estas sandalias y zapatos con los accesorios y atuendos que quieras. ¡Qué esperas! Tienes estas cuatro opciones para que este verano te veas hermosa y chic, y lo mejor de todo es que te sentirás cómoda y fresca.

Imágenes: Shopbop

Tags Blogalaxia: Estilo, zapatos, sandalias, sandalias para este verano.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Fer85
    21 junio 2012

    hola muy bonitos zapatos y algunos se parecen a mi pareja me gustaría saber en donde se puede conseguir el zapato rockero donde se puede comprar? muchas gracs

    • FioRamos
      26 junio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos; solo somos una guía. Búscalos en tiendas online. Suerte!

Escribe un comentario


Anuncios