Stilettos para toda ocasión

Los stilettos han vuelto a la moda con gran éxito. Sin dudas, son el calzado más elegante y sexy que existe. Afina el pie y alarga las piernas, pueden usarse con pantalones o con falda y se adaptan para combinar con diferentes estilos.

El tacón alto y la punta fina hacen que el stiletto sea un calzado que le queda bien a toda mujer. Si nunca usaste este tipo de zapatos, pruébate un par y mírate al espejo, verás que es imposible no tener un par de stilletos en el closet.

Con unos zapatos de este tipo y un traje con pantalón y chaqueta oscuros estaremos fantásticas para asistir a la oficina; incluso con ese mismo par de zapatos y un elegante vestido, podremos asistir a un cóctel por la noche.

Si usas minifalda, con stilettos verás como tus piernas lucen larguísimas, algo que suele atraer mucho a los hombres. Particularmente, a mí me fascinan como quedan los stilettos con un pantalón ajustado o una calza. Este es calzado para estar bien vestida y sexy durante el día.
Imagínate calzar los stilettos rojos de  Guess que ves en la imagen, ¿increíbles, no?

guess1

Estos stillettos de Jimmy Choo son sumamente originales gracias al animal print de leopardo -muy de moda por cierto- y al toque de color rojo en el tacón.

j

Los stilletos de colores fuertes te harán sentir única y distinguida. Claro que hay que cuidar mucho que nuestro calzado combine con nuestra cartera y con los demás accesorios que usemos, porque sino, el stiletto no se lucirá y podrías verte fuera de lugar. Para la noche, los stilletos con brillo son ideales y un gran ejemplo son estos fantásticos Louboutin.

stiletos noche jpg

Los stilettos también pueden tener tacón bajo, aunque no lucen de la misma manera, pero para la oficina, un desayuno de trabajo o para asistir a una clase se puede estar bien vestida y cómoda con un tacón pequeño. Luego de ver estas imágenes, dinos si no te han dado ganas de ir a buscar tus stilletos.

zapatos guess

Imágenes: Victoria Secret.com, Manchesrte.co.uk, JimmyChoo.com, CelebrityEverithing

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos, Stilletos.

Artículos relacionados

Compartir

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • laura
    16 marzo 2010

    combinabaaaa

  • laura
    16 marzo 2010

    Gracias, tengo una entrevista importante y no sabia si combinaba con la ropa, me ayudo ver la página

  • laura
    16 marzo 2010

    Gracias, tengo una entrevista importante y no sabia si convinaba con la ropa, me ayudo ver la página

  • alice
    19 enero 2010

    preciosos justo esos buscaba!!
    alguien sabe como buscarlos en internet y donde venden?

  • mariela
    19 noviembre 2009

    donde puedo encontrarlos ?, son hermosos !!! me encantaron los plateados.

Escribe un comentario


Anuncios