Tacones de moda para chicas atrevidas

Esta vez veremos más sobre zapatos y las nuevas tendencias que estos traen para ti. Debes saber qué usar esta temporada y cómo usarlos. Tu calzado es la forma de completar tu look y de poder verte más fashion a la hora de vestir.

Los zapatos de Ruthie Davis son conocidos en todo el mundo; es la diseñadora del mismo nombre quien crea estos zapatos basados en su estilo. Muchas celebridades usan su marca, como Beyonce, Lady Gaga, Katy Perry, Leighton Meester, Penélope Cruz, entre muchas más.

Ahora verás su última colección para esta temporada, que hace uso de los tacos altos y plataformas para estilizar tus piernas, y hacerte ver muy sensual y atrevida.

Zapato plataforma en modelo peep toe que te da un toque de elegancia gracias al tacón y a la apariencia de botín. Utilízalo con vestidos cortos o jeans pitillos. Perfectos para tus salidas a fiestas o reuniones.

zapatoruthie1

Estilo rock and roll, decorado con tachas para darle un diseño único. Doble plataforma, así no sentirás el alto del taco y no te cansarás. Póntelo con tus mini vestidos o jeans, para ir a tus fiestas o discotecas.

zapatoruthie2

Marrón, plataforma encubierta. Corte V en la parte del empeine para crear un pie más delgado y estilizado en la parte superior. Ideal para usarlo con shorts, jeans, vestidos para reuniones o fiestas.

zapatoruthie4

Súper llamativo, zapato que te dará mayor facilidad al correr o bailar, porque tiene una correa en la parte del empeine. Combínalo con ropa negra y dale color a tu atuendo con estos zapatos para tus fiestas.

zapatoruthie5

Si quieres conocer un poco más sobre esta diseñadora y sus diseños mira el siguiente video:

Imágenes: Ruthie Davis, Ruthie Davis, Ruthie Davis, Ruthie Davis

Tags Blogalaxia: Estilo, zapatos, ruthie davis, zapatos ruthie davis, zapatos de moda, zapatos de fiesta.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios