Más sandalias romanas o gladiador

Lo último de la tendencia en sandalias es tener sandalias modelo Gladiador o Romana.

Así que si ven una foto de la gemela Mary kate Olsen en alguna revista, ya no se preguntaran “¿está de moda ? o “¿esta loca esta chica?”. La respuesta es, por supuesto, que sí esta moda (y que no está tan loca) ya que, hoy en día, este tipo de sandalia está entrando en voga entre la mujeres de Hollywood para este verano 2009.

Además, el estilo gladiador es una opción fresca y cómoda para muchas chicas, claro, para otras nunca estará de moda, pero es cuestión de estilos y gustos. Y esto sucede sobre todo porque muchas se preguntan con qué ropa podrían usar las sandalias romanas. Lo único que les puedo decir es que las formas y colores son tantas que se pueden combinar con casi todo, más que nada con shorts y pantalones 3/4.

La pregunta es ¿te pondrias esas sandalias tipo romano?. Pienso que si las estrellas de Hollywood lo usan ¿por qué tú no podrias usarlo?. Además, si eres amante de copiar un look a lo hollywoodense, esta es una buena opcion de copiar.

A continuación, otra vez Mary Kate con otro tipo de modelo de sandalias Gladiador.

Asimismo, la cantante de R&B de origen Barbadense, Rihanna, conocida por grandes éxitos como “Umbrella“, también esta a la vanguardia de la moda dándole un look de chica descarrilada y marcando un estilo diferente.

Muchos tipos de sandalia Gladiador sobresalen por la elaboración de sus tejidos y la originalidad en cada modelo y en la actualidad existen variedades de colores, hay gusto para cada tipo de persona logrando un look orginal de acuerdo a la ropa que vistamos.

Fuente: Culturaclasica.com

Imágenes: People, Stylewatch

Tag Blogalaxia: Sandalias, Gladiador o Romanas, Rihanna , Mary Kate Olsen

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • aamanda
    15 diciembre 2009

    estan bellas si pero como q rianna esta caminando mal con ellas q pasa rianna te kedan incomodasssss

  • eliza
    13 mayo 2009

    no invente etas sandalias som¡n las mas bellas q he visto me encantaria pargar toda mi quincena po una de esas

  • ROSMAIRY GONZALEZ
    3 enero 2009

    Son presiosa me encarta que mas te puedo decir, son bellisimas y el que diga que no le gustan es por que esta siego……………………………………………………………………………….

Escribe un comentario


Anuncios