Tendencias 2012 en zapatos cómodos, ¡no te los pierdas!

Cuántas veces hemos escuchado la frase “para lucir bellas hay que sufrir”, y hemos pensado en todo lo que esto implica: tratamientos de belleza, dietas y por supuesto, el vestir. Y hablando de moda, podemos mencionar especialmente a los zapatos de tacón, que muchas veces nos hacen ver “las estrellas” al mismo tiempo que nos ayudan a lucir más altas, esbeltas y estilizadas.

Sin embargo, existen firmas de calzado que han tenido la fabulosa idea de combinar comodidad y estilo, en modelos que son tendencia, pero que a la vez incorporan algunos elementos que hacen que nuestros pies (y todo nuestro cuerpo) no sufran, a pesar de llevar tacones.

Resultan ideales cuando tenemos que pasar toda una larga jornada que requiere cierta elegancia en el vestir, y ni que decir si salimos por la noche y queremos ser la reina de la pista de baile. Para estas y otras ocasiones hemos seleccionado algunas de las firmas que reunen las características de diseño y confort en todos sus modelos

Diseño italiano y comodidad asegurada con Geox

Con Geox, nuestros pies “respiran”, gracias a la tecnología que incorporan en la suela del zapato. Pero, además, ¡son taaaan cómodos, mullidos y flexibles!

Y no solo hablamos de las bailarinas y mocasines, sino los zapatos de tacón, que para esta primavera-verano 2012 llegan combinando colores muy alegres, tal como marcan las tendencias de la temporada.

Turquesa y blanco, en ante y piel. Una combinación muy de verano y un taco 9, perfecto para llevar con falda o pantalón.

De estilo gladiador en los siempre combinables tonos tierra y con tacón en madera. Una sandalia súper combinable.

En charol y de estilo retro, una sandalia muy colorida, que además tiene a su favor la forma del tacón (cuadrado) que aporta un plus de comodidad.

Y aquí, el spot publicitario de Geox, donde se refleja todo lo que podemos hacer durante el día si llevamos unos zapatos cómodos.

Estilo casual con Wonders

Amé esta firma cuando, en un viaje de trabajo, mis pies dijeron “no más” a los tacones tan estupendos que llevaba, así que busqué la zapatería más cercana y me llevé unos mocasines de tacón en negro de Wonders, que acompañaron algunos de mis looks de working-girl durante más de una temporada.

Desde esa fecha, siempre me hago con un par (o más) cada año, así que aquí están mis favoritos de la temporada (que viene en un estilo muy vintage).

Se lleva el rosa, y con tacón de madera y tachuelas tiene un estilo muy retro.

Imitando piel de pitón, y combinando colores. Muy femenino e ideal para la primavera.

Los peep-toes de Hispanitas

Otra de las firmas que combina elegancia y comodidad. Y a pesar de que su estilo es más bien clásico, siempre podemos encontrar zapatos ideales para llevar a la oficina o en ocasiones especiales.

De la colección 2012, me quedo con los peep-toes, por supuesto todos con un poco de plataforma en la suela, lo que garantiza confort a nuestros pies.

El calzado ideal para llevar a una boda o a un cóctel, combinándolo con un LBD (Little Black Dress).

Y en rojo, para una noche de fiesta de verano o una boda de día.

Otro básico de armario, muy primaveral. El camel aún no ha pasado de moda y en zapatos te ofrece infinitas alternativas para conjuntar.

Como ves, llevar unos zapatos actuales y con estilo no es sinónimo de “pies adoloridos”. ¡Combinar moda y comodidad, es posible!

Imágenes: Zapatos, Wonders, Hispanitas, CollegeFashion.

Etiquetas : , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios