Zapatos azules, ¡así los llevan las celebrities!

El color azul trasmite muchas cosas, es sinónimo de vida como el “azul del mar” o de profundidad como “la noche azul”. Tiene un poder dramático que envuelve todo. Y lo mejor es que toda esta carga de emociones y significados se ha trasladado a la moda y ha servido de inspiración a muchas casas diseñadoras como Alexander McQueen e Yves Saint Laurent.

Es así que tenemos mucho azul en la ropa ¡y en los zapatos! La gran pregunta que surge después de esto es ¿cómo podemos combinarlos en nuestros outfits? Para eso, aquí les traigo algunos modelos y propuestas de celebrities, ¡que les sirvan de inspiración!

Modelos de zapatos azules

  • Zapatos azules peep toes

Estos modelos se ven súper vintage, porque son similares a los modelos de los 60′s. En azul, les da una fuerza diferente y mejor si son satinados, ya que pueden combinarlo con tonos rojos como las chicas pin up.

  • Zapatos azules de gamuza

Este modelos es mucho más de los 80′s, con toda la fuerza de la gamuza y de los colores eléctricos. Me encanta cómo juegan con las correas y los taconazos.

  • Zapatos azules con mucho brillo

Este es mucho más “Fiebre de sábado por la noche”, los brillos del color azul las harán la alma de la fiesta. Y queda perfecto en este modelo peep toe; no lo recomiendo con correas porque se ve muy recargado.

  • Zapatos azules tipo botín

Este modelo es mi favorito, me encanta cómo la forma tiene mucha más fuerza en color azul. Y no solo en taco alto sino que en flats se ve muy bien.

Cómo los combinan las celebrities

  • Colores básicos y zapatos azules

La combinación azul y blanco nunca falla, es como si la paleta se hubiera inspirado en los colores del cielo. En este caso, Taylor Swift optó por mezclar elementos muy suaves tanto en el modelo como en el color, ¡muy buena elección con los zapatos satinados!

Su antagónico también es un clásico en los outfits de nuestras celebrities, especialmente como propuestas más elegantes. Y en este caso, me encanta cómo Beyonce ha combinado este azul claro y eléctrico con el negro, ya que le da vida al conjunto.

  • Nude y zapatos azules

Otra tendencia que nuestras celebrities han acompañado con los zapatos azules, son los outfits en tonos nude. En este caso, Jennifer Hudson luce increíble porque todo contrasta con su piel morena. La plataforma de los zapatos se ve retadora, ¡pero qué bien luce!

  • Neón y zapatos azules

Otra combinación que llamó mucho mi atención fue la fuerza de los colores neón y de el azul eléctrico; pensé que iban a competir entre ellos, pero queda genial, todo es cosa de no recargar el conjunto, como Kim Kardashian, ya que los colores lo son todo.

  • Azul y zapatos azules

Aunque no lo crean, el azul queda bien con azul debido a que es un color que no satura. Por eso, muchas celebrities, como Christina Applegate, agregan mucho de este color en sus look, además de animarse a usar estampados delicados. Creo que el truco está en buscar colores de la misma familia, como el morado, por ejemplo.

  • Rojo y zapatos azules

Esta es otra combinación muy asentadora y atrevida, todo muy al estilo de Katy Perry, que optó por un vestido de lentejuelas. Si les gusta esta combinación, pueden jugar con otros materiales y tonos en rojo que hagan el look más sofisticado.

  • Color block y zapatos azules

Esta es una de mis combinaciones favoritas, jugar con los zapatos azules en la tendencia color block es un éxito total. Por ejemplo, el naranja es un buen complemento del azul, a esto le pueden agregar cualquier otro tono.

Finalmente, para las amantes del animal print, tenemos esta propuesta. Queda perfecto, ya que la fuerza del animal print y los tonos cálidos contrastan perfecto con el azul, muy buena la elección de Debby Ryan.

No tengan miedo de combinar sus zapatos azules con todas las tendencias, ya ven que quedan perfecto. Todo es cosa de experimentar y jugar con las opciones. ¡Me cuentan qué tal les fue!

Imágenes: Fashadedix, Budget, Box Clothing, Libro de Estilo, Fashionistazlife, Fashion Bomb Daily, Pop Sugar, Celebrities Photos, Dcfans Tv, Libro de Estilo y Moda, Wales Online, Accesalex, Polyvore

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Artículos relacionados

Compartir

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • miestilo
    17 noviembre 2012

    que me pongo con un zapato azul…. con que color lo convino

    • carlav75pe
      21 noviembre 2012

      Hola, yo te sugeriría que mires las imágenes del post. Fíjate qué bien combina con colores tan diversos en las celebs. De seguro serán tu inspiración. Saludos.

  • krlacrps
    12 junio 2012

    usare un vestido rosa pastel con zapatos y accesorios azul eléctrico para mi graduación, que opinan de esta combinación?

    • carlav75pe
      14 junio 2012

      Hola krlacrps, te recomiendo el azul en los zapatos, los accesorios mejor que sean en plata. Saludos!

    • krlacrps
      20 junio 2012

      muchas gracias :) tomare tu consejo y usare accesorios plata! saludos & un beso!

  • keilalo
    4 abril 2012

    me encantan estos zapatos, son a mi estilo

    • natalymb
      11 abril 2012

      Hola Keila, gracias por escribirnos. ¡Qué bueno que te gustó el post!

Escribe un comentario


Anuncios