Zapatos baratos con estilo

A todas las mujeres del mundo nos fascina tener muchos zapatos en nuestro closet, podríamos tener cientos de ellos. Como una vez dijo Carrie Bradshaw de  Sex and The City Me encanta tener mi dinero ahí, donde puedo verlo. Colgado en mi armario“, refiriéndose a sus hermosos zapatos. Sabemos que en la realidad no somos Carrie y muchas veces es imposible tener tantos en nuestros armario, sobre todo porque sabemos que unos verdaderos zapatos de diseñador son carísimos. Además, la moda  está cambiando constantemente y tenemos que pensar bien antes de comprar un par, aunque muchas veces no lo hacemos.

Pensando en ustedes y navegando por la web me topé con la página web Ami club wear, donde encontré zapatos y accesorios con estilo a precios increíbles. En ella puedes encontrar zapatos baratísimos y con el estilo de los diseñadores reconocidos en  el mundo de la moda. Encontrarás desde peep toes, sandalias gladiador, botas, sandalias simples, solo busca que seguro te encantaran varios pares y no dudaras en comprar.

Desde $9.99

Como leiste bien, en esta página puedes encontrar zapatos desde $9.99, osea nada, diseños increíbles que puedes usar en cualquier ocasión.- Por ejemplo, si buscas unas sandalias de taco que puedas usar con una vestimenta casual, te recomiendo estas sandalias de plataforma color veige, lindas para el verano y una tarde de paseo o reuniones en el trabajo.

Sandalias veige de plataforma

Si quieres unas sandalias mas informales, puedes optar por este modelo en color rosado, ideales para paseos por el malecon de una playa o alguna reunión en una tarde de verano, te preguntas cuál es el precio… $12.99

Sandalias ideales para el verano

Quieres un diseño mas moderno, que tal unos Peep Toes con taco cuña, ideales para cualquiero tipo de ocasión.

Peep Toes con taco cuña

Buscas unas botas para combinar con una lida falda, en esta página puedes encontrar distintos modelos de botas,, de distintos colores y distintas alturas, pero no te asustes, porque los precios siguen siendo igual de bajos que los diseños anteriores que te mostré.

Botas de taco alto en color negro ($9.99)

Botas sin taco en color marrón ($9.99)

La marca Ami club wear nos ofrece una colección de calzado de lujo a unos mini-precios, y cuando digo mini me refiero a que sus precios oscilan entre 10 y 25 dólares. Solo tienes que navegar por la web hasta encontrar el mejor zapato de tu agrado. Creo que esta es la oportunidad entonces de lucir varios modelos de zapatos muy fashion sin tener que gastar todo tu sueldo y sin torturarte pensando que te excediste comprando.

Fuente :Mundochica

Imágenes: amiclubwear.comamiclubwear.comamiclubwear.comamiclubwear.comamiclubwear.com

Etiquetas : ,

Artículos relacionados

Compartir

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Doncella83
    6 junio 2011

    AAH. Muchas gracias Lima, voy a ver la página… muchísimas gracias… to luego te hago saber..

  • Lima_15
    6 junio 2011

    Hola Doncella83, creo que podrías visitar la web de donde se sacaron los modelos http://www.amiclubwear.com/shoes.html. Busca ahí los modelos que más te gustan y pregunta si hacen envíos a tu país. Suerte.

  • Doncella83
    5 junio 2011

    Hola…. me interesan los zapatos pero veo q no hay respuestas a los q preguntaron, pero sí alguien sabe de alguna página de zapatos Buenos, Bonitos y baratísimos me escribe please, es para negocio.. muchas gracias..

Escribe un comentario


Anuncios