Abr
22
2009
Zapatos con cristales de Gina
Como es sabido, los zapatos son uno de los complementos más importantes que toda mujer debe tener en su guardarropas. No nos contentamos con solo un par, sino que queremos miles de pares para miles de ocasiones.
Los diseñadores saben muy bien sobre esto y es por ello que siempre lanzan al mercado nuevos modelos y diseños únicos en su especie, cada uno más interesante y extravagante que el anterior.
Esta vez es la firma Gina quien nos trae unos zapatos muy inusuales, pero perfectos para las ocasiones más especiales, en donde quieras destacar y ser el centro de atención.
Las sandalias de Gina, son increíbles. Las puedes lucir con un lindo vestido cuando asistas a un matrimonio o a un cóctel. Son también muy lindas para hacer que las quinceañeras resalten aún más.
Unos peep toes se verán espectaculares con un lindo vestido o un conjunto de dos piezas para una fiesta especial. Combinándolos con un hermoso y fino clutch en tonos plata o blanco lucirás fenomenal.
Finalmente, unos zapatos de punta redonda son ideales para usar cuando quieras lucir despampanante. Estos son exclusivos para utilizar en una fiesta elegante con un pantalón rojo de seda, ¿te los imaginas?
Imágenes: BrownsFashion.
Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos para fiesta, Zapatos con cristales, Sandalias elegantes.
Lea más
Posts relacionados: Diseñadores, Zapatos
- Regalos de Michael Kors para el Día de las Madres
- Zapatos primavera-verano 2010 de Valentino
- Bolsos primavera-verano 2010 de Valentino
- Bolsos de diseñador para novias
- Dior Samourai: edición limitada por aniversario



























2 Septiembre 2009
19:24
ZORAIDA comentó:
DONDE PUEDO COMPRAR LA PRIMERA SANDALIA QUE TIENE LA PIEDRAS
7 Octubre 2009
15:05
evelyn comentó:
hola, queria seber donde puedo conseguir los zapatos segundos y cuantos estan?
gracias…
17 Enero 2010
23:13
marissa comentó:
hola:
soy fanatica de los zapatos, por lo que ruego me envien informacion, cómo donde comprar, cómo encargar.
Gracias