Zapatos de Giuseppe Zanotti con incrustaciones de cristales Swarovski

Si hay algo que debemos admitir las mujeres es que nos encantan los zapatos. Y es que los hay de todo tipo: altos, bajos, llamativos, casuales, elegantes… ¿Y cuántos son los que tenemos en nuestro guardarropas? Seguro que más de 10, ¿verdad?

El universo de los zapatos es extremadamente enorme y en esto los diseñadores tienen algo de culpa. Siempre están lanzando miles de novedosos diseños, cada uno más innovador y diferente que el anterior, cosa que, particularmente, nos fascina.

Lo que te traigo hoy es súper lindo. Se trata de los diseños de Giuseppe Zanotti, un gran diseñador que nos muestra siempre lo mejor de todas sus colecciones en una infinidad de zapatos y bolsos que causan una gran impresión en todos quienes los ven.

Esta vez, Giuseppe nos entrega unos zapatos increíbles con incrustaciones de cristales Swarovski. Así como lo oyes, zapatos con cristales modernos y perfectos para llevar a una reunión o un cóctel. A continuación, ¡sorpréndete!

Las sandalias perfectas y sobrias para llevar a una fiesta elegante son estas sandalias negras con detalles de piedras. Realmente se ven muy bien en unos pies cuidados y combinados con un vestido negro, blanco o rojo; llamarás mucho la atención.

27388_in_dl

Estas sandalias con piedras verdes son más casuales que las anteriores, pero no por eso debemos dejarlas de lado para nuestros eventos elegantes. Las podemos llevar con una falda linda o con unos jeans ajustados en verano. Tus pies lucirán espectaculares.

e7815b409a6f193e678b678d36bca197

Finalmente, unas sandalias muy fuera de lo común y que son perfectas para lucir en un día en el que quieras ser el centro de toda la fiesta. Son unas sandalias negras con incrustaciones de cristales Swarovski negros.

48641_in_dl

Imágenes: Net-a-Porter, ChickDownTown, Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ivonne diaz merlano
    6 septiembre 2009

    bellisimas elegantes sobrias hermosisimas no tengo mas palabras que decir

Escribe un comentario


Anuncios