Zapatos grises, ¿con qué combinan?

Si ya los tienes, debes haber notado que son la salida perfecta en muchas ocasiones y si aún no te has hecho de unos, ¡ha llegado el momento! Los zapatos en gris tienen un toque diferente porque no son tan comunes, pero al ser de un color neutro puedes combinarlos fácilmente, ¡mucho más de lo que crees!

Zapatos de tacón, con plataforma, sandalias o botas, los grises están ganando terreno. La verdad es que el invierno pasado me compré unas botas agamuzadas de este color y se convirtieron en mis preferidas, y más de una persona estuvo de acuerdo conmigo en que complementaban muy bien diferentes looks. Así que… ¡anímate! Y por un momento alejémonos de los tonos flúor.

Zapatos grises con el clásico vestido negro

¿Cuántas veces has tenido un cóctel en el que optaste por el vestido negro que es al mismo tiempo elegante, sobrio, y lo más importante, que ayuda a estilizar la figura? Seguro que miles de veces, y lo más probable es que en todas aquellas ocasiones lo hayas combinado con zapatos del mismo color, es decir, negros.

¿Qué te parece si la próxima vez modificas tu look incluyendo unos zapatos lindos en gris? Anahí nos muestra que no se pierde elegancia y se gana en estilo.

Un look gris de vanguardia

Un outfit que en particular me gusta mucho es aquel en que se utilizan prendas de diferentes tonalidades de gris, con un toque de otro color. Por ejemplo, en la fotografía, los zapatos son de un “gris rata”, y las medias de lana se van en la gama hacia el lado más oscuro, muy parecido al cardigan largo sobre un blusón en blanco. Pero lo que me sorprendió fue que el camel del bolso no desentona, sino que, al contrario, ilumina el look.

Para tu “look lady”

La estrella estadounidense Whitney Port, quien se encuentra muy relacionada al mundo de la moda (fue colaboradora para la revista Teen Vogue), nos muestra cómo combinan perfectamente con un vestido que no incluye una tonalidad gris. Lleva un vestido de ‘chiffon’ (el tejido cruzado y drapeado en la cadera me fascinó) en estampado de colores granate, rosado y marrón, que hace juego perfecto con el gris de los zapatos.

¡Adoramos las botas en gris!

Imposible olvidar las botas grises, que son también las preferidas de las celebrities para complementar un look casual. La combinación con jeans (en especial de un azul vivo) con una chaqueta o top también en gris no tendrá pierde jamás.

Y si necesitas mayores pruebas, solo tienes que ver a Kate Hudson que las luce perfectamente con un vestido floreado que está, además, en toda moda.

Fashion total: zapatos plata

Y no podía cerrar este post sin mencionar a los siempre amados zapatos plateados. Estoy segura de que cuando has tenido un matrimonio o una cena de gala te han salvado más de una vez. ¿Por qué? Porque como podrás haber notado, el gris puede combinar con casi todos los tonos debido a su neutralidad. Con verde o violeta funcionan, con azul, se lucen y con rojo, destacan. Las únicas excepciones que yo encontraría serían usar un vestido dorado o marrón.

Con lo otro que debes tener cuidado es que si te decides por zapatos plata, tus accesorios deben ser también plateados, no lo hagas competir con el dorado, porque no te dará resultado. Plateados o grises no te arrepentirás de tenerlos a la mano. ¡Solo escoge el modelo que vaya contigo!

Imágenes: justbecausefashion, zapatosdemoda, ultimaterbd, trendencias, posh24, gulfnews, zapatosdemoda

Etiquetas : ,

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios