Zapatos metalizados, ¡no puedes dejar de tenerlos!

Hoy por hoy el estilo está marcado en base a dos fuertes componentes: por un lado lo cómodo y por el otro lo salido de las pasarelas de moda en el mundo. Es así como se reinventan los zapatos metalizados, una apuesta por hacer del brillo y el glam, algo más allá de un estilo creado solo para eventos especiales.

Si te vas a comprar unos zapatos y estás buscando un par básico para la temporada que se viene, en esta nota les presentamos los zapatos metalizados que están bastante cotizados luego de que muchas celebridades y bloggers los recomendaran como parte de sus tenidas.

Camina con estilo y luce brillante

Dos aportes de tus zapatos metalizados: el estilo que le darán a tu look y el brillo que hará destacar más el vestido o las prendas que hayas elegido. Ten en cuenta que, por tratarse de colores intensos, lo más recomendable es buscar colores armónicos que aporten al look.

Son bastante populares en uno de los eventos más importantes para las mujeres: las bodas, y es que como no podía ser de otra forma, firmas importantes como Zara, han diseñado modelos perfectos para combinar con ese vestido el blanco con el que muchas sueñan.

Puntas metalizadas

Si quieres empezar por algo un poco más sutil y menos arriesgado puedes probar con los tacones de puntas metalizadas. Estos vinieron con fuerza durante la temporada verano 2012 y se calcula que para la primavera de este año serán todo un boom. ¡Ve preparándote para la fecha!

Cómo combinar zapatos metalizados en el día a día

Si por fin ya estás convencida de comprar un nuevo par de zapatos y ahora estás pensando ¡Sí, claro… se ven geniales pero no sabría como combinarlos! Aquí te dejo con algunas ideas que estoy seguro, te van a encantar.

Look divertido y casual para días libres

Si tus zapatos metalizados son tipo oxford o bien ligeros, los puedes usar para un look súper fresco para una tarde de verano. Usa una blusa de jean sin mangas (puedes adaptar alguna camisa vieja cortándola y agregándole nuevos detalles de encaje en los bolsillos.

Un short pequeño de encaje o color pastel y listo. ¡Súper estilo para ir a tomar un helado!

Si vas a salir a caminar o, aprovechando la imagen, a tomar fotos de algún lugar especial de la ciudad, necesitas estar súper cómoda y no por eso dejar de verte bien. La propuesta es bastante sencilla e incluye el básico de camisa denim sin mangas y detalles de tachas.

Celebrities: aman los zapatos metalizados

Como ya es una costumbre en nuestros blogs, les dejo con unas imágenes que pueden servir para que preparen sus looks de fiesta tal como lo hacen las celebridades.

  • Look de fiesta: complementado con un vestido corto y escote en la espalda, un bolso de mano y unos tacones altos de color plata.
  • Look ejecutivo: como para el verano o media estación, con un pantalón y una blusa de bobos con detalles animal print.
  • Look coctel: como siempre las combinaciones pasteles que están súper de moda.

¡Ya tienes varias ideas para usarlos, anímate por un par de tu color favorito y sal a brillar!

Imágenes: LooBook, WeHearIt, MicroFashionBlog, Elle.

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 2469
    2 junio 2012

    adoro los sapatos

    • IrinaM
      4 junio 2012

      Creo que todas las mujeres los amamos :)

Escribe un comentario


Anuncios