Zapatos morados para la temporada 2009-2010

La moda en zapatos es súper cambiante. Basta ver los escaparates de las grandes tiendas y en los Centros Comerciales para darnos cuenta de que cada temporada se colocan nuevos zapatos con los que nosotras quedamos absolutamente enamoradas.

Los zapatos son el delirio de toda mujer, eso ya se sabe muy bien, y mientras más zapatos tengamos en el armario mejor será para nosotras. Definitivamente, esta tarea no será tan sencilla, no por el dinero, sino por nuestro exquisito gusto al buscarlos.

Esta vez veremos algunos modelos de zapatos muy lindos en un color que está completamente de moda. Se trata de modelos de zapatos morados, como para complementar un post anterior sobre modelos de carteras moradas… ¡Toma nota!

  • Balerinas.

No hay nada más cómodo que caminar con unos zapatos que no nos causen daño ni dolores en los pies. Las balerinas son un diseño de zapatos muy confortables y que están súper de moda; aprovecha y luce un par en color morado con esos jeans que tanto te gustan.

pgbtcapriamedpulepe

dfhh1

  • Plataformas.

Si hay un modelo de zapatos que está muy in en cuanto a tacones, estos son las plataformas. Ahora, las bajitas tenemos todo de nuestro lado y podremos lucir las plataformas más altas y atrevidas que nunca. Los modelos que te presento son súper lindos y son una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en las zapaterías.

ggbrixia-mpule

pgnwdemodepurplsupe

  • Tacones de gamuza.

Si bien la gamuza no es el material más recomendable en zapatos, podemos optar por unos tacones de gamuza si sabemos cuidarlos. Además, esta textura es súper linda y le da un toque diferente a todos los colores. Además de que los encuentras en diseños elegantes o casuales con suelas de corcho.

pgbtudellmedpusupe

pl684953-01vliv01

  • Peep toes elegantes.

Los dos modelos que te presento a continuación son muy modernos y perfectos para llevarlos a un cóctel combinados con un lindo vestido, que puede ser negro para darle mayor predominancia a los zapatos. Definitivamente, son muy elegantes.

_5812415

pchic1-5772766dt

Imágenes: BlueFly, Nordstrom, NineWest, NineWest, NineWest, PiperLime, Guess, CharlotteRusse.

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos de moda, Zapatos 2009, Moda en zapatos morados.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cimapegu05_10
    30 octubre 2010

    hola muy lindos los zapatos pero laverdad sacan tacones muy altos deberian de sacar tambien tancones de 6 7 y 8 para unoque esta alta solo tacones 10 y 11 estan altsisimos muy bonitos modelos lo malo que no podemos compralos por los tacones demasiados altos esos mismos modelos saquenlos en tacones de 6 7 y 8..

    exelente diaaa

  • Ericka
    3 junio 2010

    Pues la verdad estan muy lindos los zapatos, pero me gustaria ver en más colores.

  • josefina
    9 mayo 2010

    lindos zapatos pero creo que deverian poner mas zapatos con mucha plataforma

  • ALEJANDRA
    3 febrero 2010

    ESTARIA MEJOR SI PASAN MAS ZAPATOY
    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ZONA RAZTAAAAAAAAA

  • Lucre
    11 enero 2010

    Esos zapatos sí que son guapos! Las balerina son los que más me han gustado, los de plataforma para nada. Felicitaciones por la producción que has logrado. Os dejo un sitio bien bonito de zapatos, botas y sandalias que os puede servir para vuestro blog. Espero os guste!

    Saludos!

Escribe un comentario


Anuncios