Zapatos nude: razones para llevarlos

Así como cada temporada ofrece tendencias que entran con fuerza y que al acabar la estación desaparecen, también existen tendencias que perduran, que logran establecerse como nuevos básicos, y que trascienden temporadas y estaciones del año. Una de estas es la tendencia nude. Apareció con fuerza en la primavera – verano del año pasado y se quedó sutilmente, entre accesorios y calzado.

Voy a enumerar unas cuantas razones por las que el calzado nude es una genial opción si estás a la búsqueda de zapatos nuevos:

  • Van con todo, son el nuevo negro, ya que son totalmente neutros. Te permiten combinarlos con cualquier tipo de vestuario, es increíble cómo se ven, inclusive, con un vestido o pantalones negros.
  • Los zapatos nude, así como los accesorios, trascienden las temporadas del año. Sea verano o invierno unos peep toe nude se pueden volver tus nuevos básicos. Los puedes llevar con vestido corto o con jeggings.

  • Si tu piel es clara, unos zapatos de tacón nude, combinados estratégicamente con un vestido corto de un color, inclusive más oscuro, hará que tus piernas se vean más largas, ya que el tono de tu piel se mezcla sutilmente con el color de tus zapatos. Si eres de piel trigueña, como yo, puedes intentarlo con un tono nude que vaya más hacia el beige y menos hacia el rosa.
  • Otra buena razón para llevar zapatos nude: si quieres resaltar tus vestidos. Estos zapatos son tan neutros, que pueden pasar totalmente desapercibidos, a comparación de unos zapatos negros o rojos, que definitivamente llaman la atención. Esto hará que tu vestido sea el que capte la atención de todos los que asistan al mismo evento que tú.

Creo, particularmente, que la tendencia nude en el calzado va mejor en tacones, existen sandalias flats y balerinas en tono nude, pero para estilizar y deslumbrar, los tacones realmente son ganadores. Después de hacer este artículo he tomado la decisión de que es necesario que me compre unos zapatos de este estilo, claro tengo que buscar unos que no sean tan claros, o sería cuestión de probármelos.

Y a ti, ¿te gusta la tendencia nude? ¿Cómo llevas tu calzado de este estilo? Y si aún no tienes tus zapatos nude, ¿qué estás esperando para conseguir unos? Están en todos lados, ¡no creo que se te haga difícil encontrarlos!

Imágenes: People, MinistryofFashion, PrettyThings, AMominRedHighHeels, SugarScape.

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • VESTIDOS PARA GORDITAS -CLASES DE PATRONAJE Y CONFECCIONES | clasesdepatronajeyconfecciones
    23 agosto 2012

    […] tus vestidos con tacones y si son en tono nude, mejor, ¡alargarán tus […]

  • Vestidos nude para tu fiesta de quince | Chica de 15
    3 febrero 2012

    […] te alejes del negro porque endurecerá tu look. En cambio si utilizas unas sandalias o tacones de la gama de beige producirá el efecto de alargarte la […]

Escribe un comentario


Anuncios