Zapatos pintados a mano por Cocopunkz

Los nuevos diseñadores que siempre están a la vanguardia de la moda nos muestran siempre lo mejor de sus colecciones. La innovación y y sus sellos personales en ellas son lo que los caracteriza.

Estos diseñadores son una alternativa a todo lo que vemos en el mercado y a todos los diseñadores clásicos que ya conocemos, como Louis Vuitton o Christian Louboutin. Claro, también tienen un público objetivo un poco más osado.

Y es que los modelos de estos nuevos diseñadores (muchas veces llamados “diseñadores independientes“) son completamente diferentes y con diseños, muchas veces, únicos e irrepetibles.

Tal es el caso de Cocopunkz, una firma compuesta por dos artistas y diseñadores que aman la moda, los zapatos y el buen estilo. Ellos realizan zapatos que son imposibles de copiar por el hecho de que son pintados a mano.

Sus modelos son en base a inspiración de ellos mismos, quienes se pueden inspirar en una tarde de verano o en las flores más lindas de un parque. Siempre que puedan estarán pintando nuevos diseños, como los que te mostraré hoy, en Estilo Total.

il_430xn66276479

Estos zaaptos fueron pintados a mano por unos de los artistas mientras estudiaba técnicas de pintura china. Además son las aves favortias del artista. Puedes combinar estos zapatos con unos jeans o un vestido de color entero.

il_430xn67824503

Estos zapatos han sido inspirados en una tarde lluviosa en Vancouver. Son unos zapatos blancos con toques de azules y negros que le da un look muy especial. Llévalos con un lindo vestido para lucir tus piernas y tus zapatos.

il_430xn66165463

Estos zapatos son una combinación de colores y significados espectaculares: el amarillo es sol, el verde es vida y el morado es nobleza. Son unos zapatos realmente preciosos, que los puedes llevar a donde quieras y siemrpe se te verá muy bien.

il_430xn66462925

El pintado de estos zapatos ha sido inspirado por la cultura china y por cómo, en la atigüedad, las madres ponían los pies de sus hijas en formas parecidas a los pétalos de las flores de loto para amoldarlos. Absolutamente femeninos.

Fuentes e Imágenes: Cocopunkz.

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos pintados a mano, Cocopunks.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pararegalo
    5 junio 2012

    direccion o telefono para compra?

    • natalymb
      7 junio 2012

      Hola, nosotros no comercializamos con los productos. Por eso, si no encontraste este dato en los links que están en la nota puedes consultar por Internet o en el centro de tu localidad ¡suerte!

  • Valeria
    13 febrero 2010

    hola. quisiera averiguar donde se pueden comprar los zapatos pintados a mano que presentan en esta nota.
    Muchas gracias. Valeria

Escribe un comentario


Anuncios