Zapatos UGG, otoño 2010

La firma australiana UGG, es conocida mundialmente por sus cómoda botas de piel que las celebridades muestran cada invierno, pero a lo largo de los años la marca ha evolucionado con propuestas cada vez más originales y divertidas. Si te gustan los zapatos que mezclan confort y diseños, te encantarán los modelos que se presentan para la temporada de otoño.

Antes de que llegue el invierno podemos aprovechar todavía los meses intermedios para lucir los dedos de los pies. UGG ofrece un zapato de plataforma con diferentes bandas alrededor del pie que celebran la forma y que hacen unas piernas deliciosamente largas. El color es perfecto para mezclar con los cafés tan de moda para la temporada.

abiertosprimeros

Unos tenis de tela son un básico para cualquier día casual, el chiste está en escogerlos de un color divertido como el rojo. Son ideales para llevar con el look marinero y con cualquier prenda de denim.

teniscomodos

La prenda también emprende en revisitar las clásicas bailarinas para darles un look otoñal. Solo de verlas se antoja traerlas puestas, al menos para aquellas que como yo son friolentas, y son el complemento ideal para llevar con tus jeans y caminar por la ciudad.

bailarinas

La misma filosofía aplica para estos ricos botines de suela plana que vienen en café con un poco de piel a la altura del tobillo. Puedes llevarlos con shorts, con faldas o con tus mezclillas favoritas. Hasta puedes conseguir una chamarra en el mismo tipo de acabado para un estilo totalmente coherente.

botines

Mis favoritas siguen siendo las botas calcetas, que son un clásico de la marca y que se ven absolutamente divinas con unos skinny jeans. En blanco dan un toque romántico y súper femenino a cualquier look. Llévalas con una playera larga, un suéter extra grande o un gorrito de lana.

favoritas

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos, Calzado 2010.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios