Joyería de Daniel Espinosa

El diseñador mexicano, Daniel Espinosa, se ha dedicado durante su joven carrera a aplicar una creatividad de vanguardia al material consentido del país: la plata.

Además de la plata, le encanta combinar elementos tan sorpresivos, como el vidrio o materiales reciclados. Su colección brilla destacando la belleza femenina con accesorios para cualquier ocasión.

Para él trabajan 125 talleres repartidos en Taxco, capital mexicana de la plata, y cuenta con tiendas en México, Guatemala, Panamá, Canadá y España, entre otros.

Su línea Beautiful Links es el encuentro entre el oro y la plata en su fusión más contemporánea. Brazaletes extraordinarios para adornar tus muñecas durante el verano y destacar el color natural de tu piel.

beautifullinks

La colección Deco utiliza formas modernas en cuadrado o con picos para crear joyas que mezclan la plata y los acentos negros. Para la mujer más sofisticada, estas joyas pueden ser accesorios perfectos para adornar cualquier vestido de fiesta.

moderno

Las piezas Desire son delicados acentos que se dejan colgar sobre cuello, orejas y muñecas, para fundirse y caer de manera delicada poniendo énfasis en las partes más bellas del cuerpo.

deco

Las joyas de la línea Etrusca sacan a la luz nuestra diosa interna. Toman partido e inspiración de piezas de la antigüedad para aplicarlas a las tendencias actuales. Complementos de altura para acompañar tus atuendos más elegantes.

etrusca

Este pendiente, que forma parte de Infinito, es una interpretación libre del símbolo que representa la perpetuidad. Una joya que no solo posee una belleza estética, sino que encierra un significado que se prolonga en el tiempo. Son más adecuadas para los looks casuales y para el día a día.

infinito

La lluvia y sus gotas de agua también son inspiración para el joyero mexicano que les dedica parte de su colección. Tanto los collares como aretes parecen fluir sobre el cuerpo y desprenden una belleza que solo puede venir de la naturaleza misma.

lluvia

Imágenes: DanielEspinosa.

Tags Blogalaxia: Estilo, Joyas, Accesorios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios