Guantes sin dedos, la sensación de otoño

Los guantes siempre han sido la debilidad de diseñadores y expertos de la alta costura y no hay razón más obvia: son quizá uno de los accesorios más femeninos y que pueden llevarse con mayor estilo.

Hermes hace unas pocas colecciones nos invitaba a adentrarnos en un sistema de guantes de color y los guantes bordados también hace poco estuvieron en nuestra mira.

Hoy te mostramos un nuevo accesorio para este otoño, que no solo te hará lucir más hermosa sino que te permitirá cambiar el estilo otoñal de una simple gabardina y una falda de moda: los guantes sin dedos.

Detalles en ellos:

De por sí (si de lana o algodón) los guantes sin dedos son perfectos para el otoño cubren nuestras manos sin acalorarnos tanto como los guantes convencionales. Cósele algunos detalles a uno de los lados como flores tejidas a crochét, o figuritas de dibujos animados (muy vintage: por ejemplo Betty Boop) y quedarán fabulosos.

Guantes hasta los codos:

Dicen que en la longitud está el gusto y con estos guantes se sigue la regla al pie de la letra. Prueba estos guantes en materiales suaves como la tela o el algodón ligero stretch, y utilizalos como complemente a un look informal (quizá un look emo).

Si son tejidos a crochét, mejor:

Suelen ser mas costosos pero también obtienen mayores cumplidos. Los guantes sin dedos tejidos a crochét logran tener una textura mucho más definida y mucho más amable a la vista. En colores pastel como el rosa pálido o el crema suave tendrán una textura más interesante.

Guantes sin dedos para salir a la calle:

Si no quieres complicarte y aun así lucir bien, usa unos guantes sin dedos clásicos de lana stretch. Protegerán tus manos del frío y les dejarán estar libres para realizar cualquier actividad.

Imágenes: Coquette

Tags Blogalaxia: Moda,Estilo, Guantes.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›