Lentes ojos de gato para el otoño invierno 2011

Hay quienes creen que los lentes oscuros son accesorios exclusivos de la temporada de verano. Sin embargo, están presentes durante todo el año, haga frío o calor. Los lentes son, sin duda, accesorios que las mujeres usamos para darle un toque extra a nuestro estilo, un aire de misterio, elegancia y distinción a nuestro look.

Este otoño-invierno 2011 trae la nueva tendencia en lentes o gafas, como también se les conoce. Aquí les muestro cuáles son para que queden encantadas, al igual que yo, con los modelos.

La tendencia trae los lentes ojos de gato que, justamente, reciben su nombre por el diseño que imita las formas de los ojos de un felino.  Suelen ser de tamaño grande y extra grande, perfectos si en algún momento queremos ocultar esas ojeras de las que desafortunadamente no siempre podemos escapar. Al usarlos logramos un estilo retro, bastante original.

Ni las famosas han escapado de esta moda, entre ellas Jennifer López, Nicole Richie y Anne Hathaway. ¡Es que realmente son geniales!

Dentro de la inmensa variedad de los ojos de gato, están los de montura de color entero como negros y marrones. Estos pueden ser de color mate o medios brillantes, incluso algunos medio transparentes. Las lunas pueden ser del tono de la montura; sin embargo, hay quienes prefieren que sean de otros tonos como el morado, azul, etc.

Están también los ojos de gato más atrevidos como los dorados y plateados. Pero además del color, lo que realmente hace atrevido a este accesorio es la exageración de la forma, como los que se pueden ver a continuación. Definitivamente son el accesorio perfecto para las chicas más arriesgadas y aquellas que disfrutan de estar totalmente a la moda. ¡Nunca pasarán desapercibidas!

Para las que prefieren los lentes sin montura por cuestiones de comodidad o quizás simplemente de gusto, están los ojos de gato sin montura, con lunes de diferentes tonos y con apenas pequeños decorados. Son bastante sencillos pero no por eso menos elegantes y llamativos.

Si quieres lograr un look cual estrella de música, están los lentes decorados con brillantes en la montura alrededor de las lunas: Brillantes plateados, dorados o de cualquier otro color.

Las chicas podemos usar este tipo de lentes con cualquier tipo de rosa. No importa si estamos en jeans, buzo o traje formal, son perfectos para mostrar siempre la parte más sofisticada de nosotras.

Fuentes: imujer, tecno chica .

Imágenes: latinol.com, muy bella.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios