Mango, zapatos y bolsos 2011

Las tendencias de la moda apuntan a accesorios cómodos y de tipo casual, detalles que suelen caracterizar la colección Otoño/Invierno 2010-2011 de Mango. Otro detalle de esta colección es el uso del poliuretano en diversas texturas, colores y estilos, destacando los bolsos anchos y de grandes detalles; en tanto que los zapatos presentan una gama de calzado tipo botín, aunque todavía persisten los zapatos estilo peep toe y las botas cortas.

Bolsos

Este bolso Campero, de seguro será el complemento ideal para una look campestre elegante. Elaborado en piel de búfalo y repujado tanto en la tapa como en la cara externa del bolso, es una pieza indispensable para lucir elegante y casual. El costo bordea los 59 euros.

mango01

Las chicas que gusten de los bolsos todo terreno, pueden optar por este práctico bolso Gaucho. El artículo está elaborado en poliuretano y forrado en poliester, es una pieza fundamental en el guardarropa pues permite combinarla tanto con sandalias de verano como con botas en invierno. Además su diseño permite cargar con todo lo que necesites.

mango02

Para los looks urbano elegante, tenemos este bolso Mixto con forma de sobre, el cual permite completar un look elegante con accesorios casuales. El material utilizado es una combinación de poliuretano y Pvc; los colores con los que está combinada, le dan mucha versatilidad para ser combinada.

mango03

Por último, tenemos el diseño Sándalo, elaborado en piel de oveja con piel de vaca en un acabado trenzado, lleva una cadena dorada y trenzada a modo de tirante. Este modelo es perfecto para una tenida algo más formal, para llevar tanto con pantalones como con vestidos o faldas.

mango04Zapatos

Los diseños Peep toe, siguen formando parte de la moda otoño-invierno; sin embargo, difiere de los modelos de verano en el color y en el material del acabado al piel de caprino.

mango05

Las botas cortas son también una elegante opción. Este diseño Tree, está elaborado en piel de vaca y se eleva sobre una plataforma elaborada con madera y suela de goma que fija firmemente el pie al suelo. Este diseño se puede combinar con vaqueros y faldas de de denim, para un look campestre.

mango06

En un diseño más sofisticado tenemos el modelo Paris, elaborado en piel de vaca y con suela de goma delgada para lograr una pisada más suave. Este modelo es ideal para llevar con faldas de volantes, y con pantalones cortos.

mango07

Por último tenemos el diseño Crep, un botín elaborado en cuero, capaz de combinarse con prendas de tela como con ropa casual. La suela de goma permite un buen agarre al piso.

mango08

Imágenes: Mango, Mango, Mango, Mango, Mango, Mango, Mango, Mango.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios