Nuevos consejos para combinar nuestra ropa y accesorios

Es muy fácil conocer cuáles son las últimas tendencias en ropa o en accesorios. Con sólo mirar alguna revista o entrar a la web de alguna marca importante ya estamos en contacto con lo que trae la temporada. Pero no siempre todo lo que vemos es lo que debemos usar.

¿Sabemos bien cuáles son los accesorios ideales para cada estilo?  ¿Con qué ropa se deben usar collares, pulseras o quizás simplemente no usarlos? En fin, saber crear la combinación adecuada entre ropa y accesorios puede decir mucho de nuestro estilo  y de cómo nos vemos a nosotras mismas.

Para escoger los accesorios más adecuados, toda mujer debe conocer unas cuantas reglas básicas al momento de usarlos, ya que por norma son “captadores de atención”. Aquí les presento algunos de los tips que nos van a servir para lucir estupendas.

  • Por ejemplo, los collares largos son perfectos para desviar la atención de las caderas anchas. Sin embargo, si tenemos formas muy redondeadas en nuestros cuerpos debemos evitar los collares grandes y los aros, ya que podrían redondearlo aún más.

  • Si hablamos de colores sobres los cuales las joyas resalten, el negro es la mejor opción. Nunca hay pierde si escogemos un vestido corto negro, un collar y unos aretes.
  • Los accesorios demasiado grandes y ostentosos no van muy bien con prendas estampadas o demasiado decoradas. Por ello, para que las joyas tengas también protagonismo úsalas con prendas en tonos «planos» y combinables con los tonos del accesorio.

  • Para las chicas que prefieren un estilo más formal sin llegar a lo aburrido, deben elegir prendas en bloques de colores pero de corte sobrio. El look ideal para un día de oficina. Chicas, arriésguense y apuesten por diseños geométricos mezclados con animal print. Un toque intelectual increíblemente seductor.
  • Para las amantes de las pulseras, lo ideal de ahora es llevarlos grandes y duplicados. Acompañados de un vestido sencillo y sin collares, tus muñecas serán la estrella de tu look. Atrevámonos a usar los maxibrazaletes sin temor a que se vean muy grandes en brazos delgados.

  • Aunque no todos nuestros accesorios deben ser del mismo color o con la misma textura, es importante que por lo menos dos de estos guarden relación. Por ejemplo: zapatos y cinturón de un mismo color y material con una cartera en tela estampada no tienen pierde.

  • No olvidemos el estilo sport, igual de importante para una chica que está siempre a la moda. Olvidemos aquí los cinturones, aros, y cualquier tipo de joyas. Con unos aretes pequeños y pegados es más que suficiente.

Fuentes: Cosmopolitan, Tratamientos de belleza, Femenino.

Imágenes Bisutery, Moda Actual, Tiendas de Plata.com.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

3 Comentarios Dejar un comentario ›