Accesorios y complementos de See by Chloé 2010

Como ya nos vamos dando cuenta, la temporada de verano comienza a vislumbrarse y para ello es necesario que tengamos diferentes opciones para poder incluir en nuestro guardarropas. Zapatos, bolsos y accesorios será lo más necesario.

Pensando en esto es que Chloé lanza su nueva colección See by Chloé verano 2010. En ella encontraremos de todo un poco en cuanto a accesorios y complementos en diversos colores, desde los más sobrios hasta los más llamativos, como el fucsia y el naranja.

Básico es tener, al menos, un par de bolsos en el armario. Cada bolso, cada estilo, cada moda representa una tendencia personal y la manera de ser de cada mujer. Los bolsos que nos presenta Chloé son espaciosos y perfectos para llevar en todo momento de nuestro día. Asimismo, encontramos billeteras y monederos que combinan con ellos.

ghjghui

dghfhj

Si hablamos de zapatos, Chloé es especialista. Me encanta la línea de zapatos para el verano 2010 y cómo ha hecho de la gamuza un material también para utilizar en verano. Los colores son súper variados, pero priman los pasteles, así como el blanco y el negro.

hgjg

hjgiu

  • Línea de playa.

Es súper necesario que nuestros implementos de playa sean modernos y muy veraniegos. Los bolsos y las sandalias tipo jellies de Chloé se ven perfectas en esas tonalidades fluor que presentan; el blanco, el fucsia y el naranja se verán muy llamativos cada vez que vayas a la playa.

gfjgyi

ujtyi8568

Los accesorios son infaltables en toda mujer. Llaveros, pulseras y colgantes es lo que Chloé nos presenta en esta colección. Todos ellos son perfectos para cualquier ocasión de nuestros días y para llevar con nosotras siempre. Asimismo, son perfectos para regalar.

kyukyi

Imágenes: Chloé.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›