Bolsos de Gucci para la temporada 2011

Llega un nuevo año y con él son muchos los cambios por los que tanto hombres como mujeres deberemos pasar. Una muy buena idea para estos días es comenzar por la renovación de tu clóset, así que ve sacando todos los accesorios que ya no usarás y toma estas opciones como una nueva propuesta para el verano.

Gucci, una de las marcas que pone especial cuidado en sus acabados lanza una línea de bolsos ideales para todas las actividades que las mujeres de hoy deben cubrir: desde ir a clases en la universidad hasta salir a un día de playa con todo lo que esto requiere.

La gama incluye bolsos sencillos caracterizados por la preponderancia de los colores tierra como vemos en muchas de las imágenes y están hechos a base de tela reforzada con esquinas de cuero para asegurar tus pertenencias.

bolso-gucci1

bolso-gucci2

Los modelos con diseños son también de los más buscados y aunque sigue primando la onda de lo formal, en este segundo modelo ya vemos una combinación con cuero blanco en la base, haciendo una propuesta más divertida.

bolso-gucci6

Si se busca algo más serio para los días de oficina, previo a las vacaciones, podemos recomendar este modelo que combina muy bien con un traje casual de esos que ustedes suelen usar para la oficina.

bolso-gucci3

Si quieres algo un poco menos rígido y mucho más divertido, esta mezcla en un tono violeta puede ser una buena compra. Úsalo para la universidad, las salidas entre amigas o para llegar a una cita grupal.

bolso-gucci5

Para el verano siempre es recomendable tener un bolso con asas, así sacamos de apuros a la familia cuando no encuentra el accesorio ideal para llevar sus cremas, lociones, repelentes, etc. Si tienes una amiga a la que le encanta el verano o mejor aún, la playa, ya no busques más regalos, un bolso de Gucci bastará para sorprenderla.

bolso-gucci4

Imágenes: Gucci.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios