Colección de bolsos Diesel 2009

Lo que nos trae Diesel en esta temporada 2009 es su nueva línea de bolsos otoño – invierno dentro de la colección Diesel Black Gold. Se ven prácticos, combinables, espaciosos y súper modernos. Todo lo que buscamos la mujeres en un bolso. Son muchísimos los que integran la colección, esta vez les traigo una selección.

Este bolso casual tiene pinta de mochila, ¿verdad? En realidad es una cartera súper práctica en donde podemos llevar de todo un poco. Incluso me la imagino perfecta para cargar nuestras cosas del gimnasio, ya que es combinable con cualquier tipo de prenda que nos pongamos.

diesel3

Esta cartera es también muy amplia (parece que Diesel está optando por este formato de bolsos). Se verá muy lindo con tus prendas de trabajo; sé que cuando vamos a la oficina llevamos un sinfín de cosas en el bolso, por ello es que me parece espectacular.

diesel4

Particularmente, me gusta mucho esta cartera; se ve informal, clásica, elegante y súper combinable. Puedes llevarla tanto en verano como en invierno y las puedes utilizar perfectamente con vestidos así como con tus vaqueros favoritos con los que te encanta salir.

diesel5

Si buscas algo un poco más elegante, pero que se vea muy moderna, esta es la opción ideal para ti. Este bolso hecho de gamuza con aplicaciones en color dorado me recuerda a los que utilizaba mi mamá: buenísima opción para incorporar un complemento retro a tu vestimenta.

diesel2

Para el final siempre es bueno dejar la mejor opción y lo más combinable. ¿Qué mujer no cuenta con un bolso negro que lleva consigo todo el tiempo? Este puede convertirse en tu nuevo mejor amigo; se puede llevar en la mano, así como en el hombro.

diesel6

Imágenes: Diesel.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios