Colección Techno Horsebit de Gucci 2010

Como todas ya sabemos, cada cambio de estación significa que los granes diseñadores tendrán algo nuevo para ofrecernos de todas maneras. Esta vez es Gucci el que nos sorprende trayéndonos una serie de colecciones para la primavera verano 2010 de las que me llamó la atención esta, llamada Techno Horsebit. Disfrútenla y vayan pensando cuál de los modelos será la nueva adquisición que puedan llevar orgullosamente del hombro.

Un bolso clásico negro siempre le hará falta a cualquier mujer, por ello es bueno contar con uno aunque no lo utilicemos todo el tiempo. Básicamente, esta cartera de la colección puedes utilizarla para tus días de oficina, en los que necesitas lucir sobria, elegante y muy regia a la vez.

0442132322702R_300x400

No todo es negro en esta vida, porque otro de los colores más combinables en cuanto a complementos es el café. Este bolso es más casual que el anterior y se verá genial con tus vaqueros combinados con unas lindas sandalias de plataforma, ideales para esta temporada de calor.

0442132322634R_300x400

Yo me compré un bolso gris hace algunos meses y me encanta cómo puedo combinarlo con la mayoría de las prendas que tengo en mi guardarropas. Esta propuesta de Gucci es excelente para llevar en cualquier época del año, además el gris se ha puesto súper de moda.

0442132322726R_300x400

Perfecta para el verano y para utilizar en cualquier momento del día, un bolso blanco es la mejor elección de esta temporada. Personalmente, me gusta muchísimo este bolso con todos los detalles plateados que tiene, se ve muy casual y elegante a la vez. si quieres llamar la atención, este es el bolso que tú necesitas.

0442132322658R_CWHITE_300x400

Imágenes: SaksFifthAvenue.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios