Louis Vuitton: bolsos primavera-verano 2010

Muchos países están disfrutando de su temporada Primavera-Verano, y con ella los accesorios y complementos se encuentran en todo su apogeo.

Y si hablamos de complementos, no podemos dejar de hacer mención a los de la colección de Louis Vuitton, el máximo referente en bolsos de lujo. Y dentro de los bolsos que integran su colección 2010 para el verano, podemos deleitarnos con los siguientes modelos.

  • Bolso Speedy 30 White.

Clásico pero muy elegante, es el bolso de mano al estilo maletero, que te quedará bien tanto con prendas de color oscuro, especialmente en negro como con ropa clara; sin dudas el más apropiado para la temporada estival. Tiene el tamaño adecuado para ser usado a diario y posee un revestimiento interior en microfibra.

bolsolouisvuittonblanco

  • Bolso Petit Noe.

Este modelo cuenta con dos bolsillos exteriores en sus laterales que se cierran con hebillas. Es un tanto más juvenil que el anterior y por su tamaño caben muchas cosas. Ideal para las más jovencitas, que son quienes generalmente les gusta cargar de todo en su bolso.

bolsopetitlouisvuitton

  • Cartera Beverly MM.

Con detalles en piel de vaca y piezas metálicas en dorado, este delicado bolso, indicado para llevar colgado del hombro, es el preferido para llevar en aquellas ocasiones especiales. Su discreto tamaño, hace que sea muy cómodo de transportar y te dará un aire formal y sofisticado. Su manija, combina cuero con eslabones, formando una corta cadena.

carteralouisvuitton

  • Billetera Eugene.

El modelo de billetera es el complemento infaltable para combinar con esta línea de bolsos. Muy práctica, cuenta con doce ranuras para colocar tarjetas personales y de crédito, entre otros compartimientos.

monederolouisvuitton

Como habrás podido observar, el mismo estampado multicolor, para distintas versiones de complementos, con el sello indiscutible de Louis Vuitton.

Imágenes: LuxuryBagsIn.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios