Nueva colección de bolsos Prada otoño-2009

Los diseñadores siempre están tratando de renovar sus colecciones para mantenernos felices a nosotras, las mujeres. Es en cada temporada en donde comenzamos a saber de ellos con más fuerza que en cualquier época del año.

A lo que se dedican ahora los diseñadores es a traernos sus colecciones pre otoño, con los que iremos renovando nuestros guardarropas para estar más fashion que nunca en la temporada de frío que se avecina.

Prada es una de las más grandes compañías de moda que posee nuestro planeta. Definitivamente, es una de las casas en donde encontramos glamour, elegancia y belleza para nosotras (y para ellos también, no debemos olvidarlo).

Esta vez veremos algunos de los modelos que nos trae Prada para esta temporada otoño 2009. Se trata de bolsos muy  versátiles y para todos los gustos… No se despeguen y analizemos los modelos.

Los bolsos de nylon y de tela son muy cómodos para nuestro día a día. Estos bolsos podemos llevarlos a cualquier lugar, incluso a la oficina, dependiendo de los modelos. Siempre encontrarás una cartera de tela de tu agrado y las Prada que te muestro a continuación son realmente una belleza.

prada1

prada2

Otros bolsos un tanto más elegantes, pero que también puedes combinarlos que diversas prendas que tengas en tu guardarropas. Por ejemplo, estos bolsos los puedes combinar con unos jeans y unos tacones para salir a una cita. También puedes lucirlos con un vestido muy lindo.

prada5

prada6

Finalmente, las carteras para las mujeres más conservadoras y a quienes les encanta llevar de todo un poco cuando salen de casa. Los maxi bolsos son ideales para la oficina, ya que solemos llevar miles de cosas y necesitamos un espacio especial para ello; ya no necesitarás un bolso o maletín extra con estas carteras de Prada.

prada4

prada3

Imágenes: Prada.

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos Prada, Bolsos otoño 2009, Colección de bolsos Prada otoño 2009.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›