Nueva tendencia en zapatos para 2009

Esta temporada Primavera- Verano llega con todo el color y las nuevas tendencias llenas de glamour y vanguardia que no te puedes perder. Los zapatos de tacón son un ícono latente en esta época por lo que a continuación veremos cuáles son los nuevos diseños para esta nueva temporada.

La inserción de colores más intensos y con mucha textura están presentes en la época estival. Esto convierte al calzado en un protagonista del vestuario, más que en un accesorio secundario de tonalidades neutras que pasa desapercibido. La fluorescencia de los colores es el secreto para remarcar el estilo Primavera-Verano, de manera que lleves un carácter atrevido y que deje huella.

Los diseñadores que más se acercan al estilo son Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier y Mango, a continuación veremos algunos diseños en calzado de esta temporada:

Dolce & Gabbana utiliza un rojo vibrante y llamativo  para sus zapatos de tacón que tienen una original unión hecha por una pieza de metal.

taco2

La combinación de los tejidos metálicos color naranja que van lleva  cintas de satén que se entrelazan a la altura de los tobillos resaltan en la colección de Jean Paul Gaultier.

taco3

Este imponente zapato color amarillo fluorescente es una combinación entre el maxi plataforma y el taco aguja. Esta propuesta de Topshop, además viene con bandas ajustables, para que el zapato se adecue a tu empeine.

taco4

La marca Mango utiliza el color verde esmeralda con aplicaciones de cristales en todo el zapato de taco que se ajusta en la parte del tobillo. Este calzado es ideal para un cóctel.

taco5

Finalmente encontramos estos hermosos zapatos color azul acid, súper femeninos, tipo Oxford, abotinados y de la marca Hazel. Estos zapatos son realmente un objeto que no podrás dejar en esta temporada.

taco6

Fuente: Vogue

Tags Blogalaxia: Zapatos, Vogue, Estilo, Moda.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›