Conoce la colección de zapatos de invierno de Levi’s 2011

¿Sabías que Levi’s es más que pantalones vaqueros y accesorios? Hace unos días, buscando en la web, pude enterarme de la variada colección de zapatos que esta firma norteamericana tiene desde hace algunos años.

En verdad quedé sorprendida con los diseños de tacones, botas, balerinas y sandalias que combinan perfectamente con el estilo casual urbano que esta firma representa. ¿Quieres verlos? Aquí te dejo con un avance de su colección otoño invierno 2011 que pronto estará a la venta.

Destacan los colores verdes, negros, marrones y color gris que le dan un plus al estilo elegante de cada par de zapatos. Si te gusta pasear, caminar o solo verte regia, esta será tu colección favorita.

Para muestra, veamos este modelo de tacón con semiplataforma, el cual combina el estilo pasador militar con unos tacones altos en verde. Este se ve muy bien con vaqueros skinny, con pantalón estilo pata de elefante, faldas, pantalones cortos o shorts de denim; su precio es de $143.66 dólares americanos.

Siguiendo el mismo estilo, encontramos estas ballerinas elaboradas en cuero tipo gamuza, ideal para toda ocasión. Son comodísimas y por su diseño lo puedes combinar con un look militar o con tus leggings favoritos. su precio bordea los 123,34 dólares americanos.

Si te gustan los zapatos tipo bota, puedes optar por este diseño que combina suela plataforma y tejido de lana hasta el talón. Este lo puedes llevar perfecto con leggings, pantalones skinny y blusas vestido, dependiendo de tu estilo personal. Su precio es alrededor de los 181,39 dólares americanos.

Otra opción interesante son estas ballerinas con escarpín, ideal para llevar con leggings, minivestidos y skinny jeans. Lo mejor de este diseño es que puedes llevarlo solo como con los escarpines gracias al broche con el que cuenta. Su precio es de 129,15 dólares americanos.

Quienes busquen mantener los pies calientes podrán optar por este diseño de taco en cuero negro opaco y escarpín gris desde el empeine hasta la pantorrilla. Esta opción nos permite lucir un look urbano elegante al combinarlo con leggings oscuros, shorts y minivestidos. Su costo es de unos 143,66 dólares.

Las fanáticas de las botas podrán esperar el invierno sin muchas molestias gracias a este modelo de inspiración vaquera elaborado en cuero marrón caramelo y trabajado con tachas y aros. Este diseño es especial para llevar un look country, también de moda, y que combina con leggings, shorts, vestidos cortos y blusas largas hasta la cadera. Su precio bordea los 216,21 dólares.

Para las chicas que buscan contar con más opciones en el guardarropa, la propuesta es contar con zapatos de diversos colores y modelos que complementen el conjunto. Un ejemplo de estos son estas botas en cuero liso y color plomo con pasadores y cierre lateral para meter los pies con facilidad. El precio alcanza los 239,43 dólares americanos.

En diseños planos, las botas también se ven preciosas y elegantes. Me gustan los modelos altos que combinan cuero brillante en marrón oscuro con cuero gamuza. Este es perfecto para combinar con vestidos, leggins y pantalones skinny; el detalle del bordado simple y semi circular le dan su atractivo. Su precio es de unos 187,19 dólares.

Para terminar esta lista, te dejamos con este elegante modelo elaborado en cuero beige y pasadores externos que le dan ese look sofisticado, moderno y elegante, con suela natural, el cual puedes combinar con diversas prendas, así como faldas y vestidos.

Como ves tienes diversas opciones para escoger y variedad de combinaciones de estilo que tú puedes hacer con estos lindos zapatos.  Puedes adquirir los zapatos a través de la web de Levi’s, y a ti, ¿qué par de zapatos te ha gustado más? Compártelo con nosotros.

Imágenes: Levi’s España.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios