Tacones y plataformas para el verano 2010

El verano es la temporada predilecta para mostrar los pies. Tiempo de shorts, faldas y vestidos que nos permiten lucir las piernas con lindas sandalias, como las de Stella McCartney. De tacón aguja para la noche, o de plataforma para cualquier día, las propuestas de la diseñadora son femeninas y modernas.

La inspiración del mar parece ser la musa de muchos diseñadores en la actualidad, y Stella McCartney no es la excepción. Estas sandalias negras tienen un motivo de escamas de pescado, que resulta muy discreto aunque se repite a lo largo del zapato. Está presente sobre la plataforma y el tacón, ambos dorados, así como sobre la tela negra que recubre el pie en la parte de delantera.

fishcales

Para el look casual me encantaron estas plataforma de corcho. El color beige es ideal para mezclarse con una infinidad de prendas, mientras que pese a sus 13 centímetros de tacón, apenas notarás la altura a la hora de caminar.

casualesdecorcho

A veces, el encuentro entre materiales produce los ítems más chic de la moda. Es el caso con estas sandalias donde se sobrepone el corcho para el tacón y la plataforma con un gris satinado. Súper elegantes y de diseño muy sexy para ir con tus vestidos y faldas favoritas.

corchosuperelegante

Estas sandalias que hacen un efecto jaula sobre el pie gracias a sus varias bandas, llevan uno de los colores favoritos de la temporada: el amarillo. En esta versión aparece en un tono mostaza y su forma te permite asomar el pie sin dejarlo del todo al descubierto. A combinar con un bolso del mismo color.

amarillo

Para ir a la playa, las alpargatas son la mejor arma para conseguir centímetros extras y darle mejor realce al traje de baño. Este modelo en naranja con motivo floral se mantiene alegre y divertido.

alpargatas

Imágenes: Polyvore.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Zapatos, Tendencias, Verano.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›