Accesorios amarillos para el verano 2011

Es hora de renovar tu clóset e ir mudando todas tus prendas por aquellas que te permitan gozar de unos súper frescos y relajados días de sol. En Estilo Total ya comenzamos a hacerlo y es por eso que hoy les hemos traído una selección con los accesorios útiles para la temporada teniendo como base el color amarillo.

Para comenzar, unas gafas de sol redondas con bordes amarillos totalmente retro inspirados en los sesentas. Son exclusivos de la marca Liberty y las puedes comprar por solo 85 euros.

gafas-amarillo-verano

Un bolso con todo el espíritu del verano y la suficiente capacidad para tu equipaje no vendría nada mal. Este modelo se adapta muy bien a tus necesidades y puedes llevarlo también para tus días de clases.

bolso-amarillo

En el verano, las correas delgadas y los jeans son lo más recomendable. Puedes combinar esta pieza con un lindo par de ballerinas de color y acabado similar. Búscalas en tiendas de accesorios de tu localidad a precios muy cómodos.

correa-amarilla-verano

¿Quién dijo que el pañuelo no se lleva en el verano?, claro que lo puedes hacer como un complemento de look para atarlo en tu bolso, para el cabello o la cabeza, recuerda que en la moda todo es posible.

panuelo-amarillo-verano

Ya que todo se viste de amarillo tus zapatos no se pueden quedar de lado. Te recomendamos un par muy cómodo y de estilo que bien puede ser ballerinas o zapatos de taco sin puntas que son tan brillosos como el sol que ilumina la temporada.

zapatos-amarillos-verano

Buenos complementos para armar un look divertido, jovial y bastante juvenil en estos días en los que muchos preferimos usar la menor cantidad de ropa posible.

¡Disfruta del verano!

Imágenes: ShopStyle, BorigGift, Dsw, Bakati.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios