Accesorios con cristales Swarovski

Swarovski es considerada, a nivel mundial, la marca lider en cuanto a cristalería se refiere y no hace falta razón para tal afirmación, pues durante temporadas enteras nos ha venido ofreciendo colecciones bastante originales y sobre todo exclusivas.

Cada cierto tiempo la marca nos trae novedades para darle estilo propio a los distintos accesorios que tenemos en casa, como los que verás a continuación.

Un detallito muy singular que podrías tener con esa persona a la que tanto quieres es este fino diseño de llavero con detalles de cristales que forman un corazón; podrá llevarlo a todas partes, y seguro que le encantará tener la oportunidad de lucirlo y hacerle saber a todos que representa un detalle especial.

joyaswarovski25

Este muñeco de trapo es toda una belleza, pues aunque en apariencia podría tratarse de un simple osito, es mucho más que eso, tiene un valor en material nada despreciable y por ello no se trata de un simple regalito, sería una perfecta opción para alguien que sepa darle el valor que merece y que además guste mucho de esta clase de curiosidades.

swarcujoyases

Bonito monedero, ¿verdad? Pues, en verdad lo es. Podrías usarlo para días especiales como una muestra del valor que le das, lo ideal es tomarlo como un accesorio decorativo más que como un monedero de uso diario. El ganchito que se desprende en uno de los extremos te da la opción de usarlo junto a tu bolso o mochila.

swarrocujoya

Un regalito para un chico muy especial, amante de las caricaturas, puede ser este simpático personaje también decorado con cristales de la marca. Aunque para muchas podría representar un accesorio inncesario, la idea es darle un valor de uso y esto dependerá de la ocasión en que lo entregas así como la forma de darlo.

swarcurjoyas

Imágenes: Swarovski.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios