Accesorios para el cabello 2011

Al momento de elegir el atuendo del día, no debemos olvidarnos de aquellos accesorios que van en el cabello y que hacen que nos veamos más lindas y más arregladas de lo que ya estamos. Lo ideal es saber cuáles son los accesorios que están de moda y con qué ropa llevarlos. No debemos vernos demasiado recargadas. Aquí algunos de los accesorios que trae este 2011.

Aunque dejé de usarlas hace un tiempo, nunca he cambiado de opinión respecto de que las bandas para el cabello, usadas de diferentes maneras, nos pueden dar estilos diferentes y siempre muy modernos. También conocidas como vinchas, las bandas son altamente versátiles, incluyendo infinidad de detalles, desde plumas hasta estampados de leopardo. ¡Siempre a la moda!

Si queremos un look bohemio, podamos usar una banda con el adorno en parte central de nuestra frente. Algo no muy frecuente pero, de hecho, bastante chic. Por otro lado, atrevámonos a llevar las vinchas ya no en la coronilla, lo ideal es una corta distancia de la frente.

Para un look vintage, podemos usar bandas delgadas hechas de terciopelo, un material que siempre transmite elegancia y nos da un aire suntuoso. Si queremos algo más relajado podemos optar por los estampados de flores o adornos brillantes que se deben usar en ocasiones más formales.

También se están poniendo de en boga las pañoletas, las cuales podemos llevar en la cabeza haciendo un nudo especiales, en forma de flores o como simples bandadas. Los estampados de modas son las flores y los colores llamativos.

Regresan las horquillas, los broches sencillos y las hebillas. No importa el tamaño de cabello ni su forma, siempre quedan perfectos para realzar el look que hayamos escogido. Están con fuerza las horquillas y broches vintage adornados con piedras, flores, plumas y brillantes, tal cual las lucen las guapísimas Emma Watson y Eva Méndez.

Imágenes: Moda reinas, Blog sobre moda

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios