Modelos de gafas o lentes de sol para verano 2011

El verano ya se está despidiendo de nosotros, sin embargo, hay otra buena parte del mundo que espera con ansias la llegada del verano y es justo para ellos a quienes queremos dedicar este post.

¿Quieres saber cuales son las últimas tendencias de la moda para el verano 2011? ¿Cuales son los diseños que más se están usando? No te pierdas este artículo con una selección de los lentes de sol más aclamados por las mujeres.

  • Gafas sport de Carrera.

Un modelo bastante similar a los Ray Ban aviador es lo que propone Carrera que introduce de forma definitiva el color azul en sus acabados. Lo interesante de varios de los modelos que veremos a continuación es el gran empuje que han tenido los tonos azules (que desde siempre caracterizan al verano).

  • Perfil dentado de Alexander Mc Queen.

Mc Queen no solo pone el detalle en el color sino también en la textura, con unas gafas «dentadas» en los extremos. La forma ovoide de este diseño es ideal para una cara redonda y pequeña así que si cumples con estos requisitos y te gusta este modelo, ya no tienes más que buscar.


  • Gafas azul oscuro de Marni.

Marni nos sorprende con un diseño mucho más futurista e irreverente que seguro gustará a más de una. Definitivamente este modelo me recuerda a Lady Gaga, que los ha lucido en varias presentaciones recientes. Las lunas bifocales y los marcos gruesos de color azul acentuarán la imagen de tu rostro.

  • Gafas de fantasía de Louis Vuitton.

Bajo el uso de piel de raya y formas diferentes, Luis Vuitton trae para el verano 2011 un modelo que juega muy bien con la fantasía. Lo vintage o antiguo es solo un agregado que sin duda gusta a muchas. Son gafas altas y grandes, como para cubrir gran parte del rostro y protegerse del sol.

  • Print floral de Dolce & Gabanna.

Los estampados de flores le van muy bien al verano y esto lo sabe muy bien Dolce & Gabanna que propone una variedad de modelos con flores de estación en los bordes. Atrévete con el modelo que más te gusta e impacta este verano.

Imágenes: Vogue.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios