Accesorios para la playa: ¡Fiesta de año nuevo en el mar!

Pasar año nuevo en la playa es una experiencia mágica, si este año tienes la oportunidad de irte, entonces tienes que preparar el outfit ideal. En este post te daré algunas buenas ideas de accesorios para la playa ¡Presta atención!

Embellece tus pies

Si llega la media noche y todos invadidos por la euforia del año nuevo deciden meterse al mar o por lo menos se quedan en la arena bailando, saltando o simplemente gritando, te hallarás descalza y con excelentes accesorios por lucir. ¿Has visto las joyas para los pies? Si aún no lo has visto, entonces esta es tu oportunidad.

Joyas para lucir en el pie

Joyas color rojo para el pie

Lindas joyas para lucir en la playa

Como puedes son modelos sencillos que puedes utilizar con cualquier tipo de vestido y tus pies lucirán increíble. No olvides hacerte la pedicura y de esta manera te verás hermosa. Además también, hay diseños más bohemios que te pueden gustar ¡A mi me encantaron!

Lindos modelos para tus pies

Look bohemio para tus pies

Anillos, aretes y pulseras

La moda playera siempre se basa en los colores fuertes, ya sea porque resalta en el bronceado de tu piel o porque sencillamente bajo el brillo solar se luce perfectamente. Anímate a comprar los accesorios más lindos de las colecciones primavera-verano 2013.

Pulseras de colores ¡Perfecta para la playa!

Pulsera de mezclilla para la playa

Todo tipo de colores en pulseras de mezclillas

Colores como el menta, el coral, el lila, el rojo o el terqueza son los favoritos para los diseñadores para sus colecciones de verano-primavera. En esta época del año nos damos licencia para combinar de una manera más alocada los colores ¡Sé original!

En lo que respecta a anillos, habrás notado que los tonos dorados están primando, además la tendencia indica que los anillos grandes seguirán de moda, además tengo la impresión que logran que tus dedos se vean más estilizados.

Anillo de búho ¡Me encanta!

Otro accesorio trascendental en tu outfit son los aretes. Los aretes pueden ayudarte ha encontrar el look perfecto, el que has estado buscando, por eso te sugiero que te tomes el tiempo necesario para escoger correctamente.

Aretes color fucsia

Me gustan los aretes largos sobre todo cuando llevas el cabello suelto y que mejor el color fucsia para resaltar tu outfit. Toma en cuenta este estilo de aretes para tu fiesta de año nuevo.

Aretes para solo una oreja

Aunque muchas piensen que los aretes son solo pequeños detalles, se equivocan. Una puede escoger su outfit a partir de un arete, sobre todo si el modelo es original como el de la foto anterior. Este arete es para la parte de atrás de la oreja y de él se desprenden plumas de color blanco ¡Precioso detalle!

Accesorios de cabello para la playa

No olvidemos que los accesorios de cabellos son los más requeridos para las fiestas de fin de año, ya que visten de gala tu peinado. Además, felizmente los diseñadores han creado este año, modelos hermosos de vinchas y ganchos ¡El próximo año se vienen más novedades!

Vincha para el cabello tipo pirata

Las nuevas vinchas se utilizan en la frente y se ve genial, además te da un estilo bohemio y perfecto para la playa. Hay vinchas trenzadas, de mezclilla, de cinta, etc. Es cuestión de escoger la que mejor vaya con tu estilo.

Hermosa vincha para un look playero

¿Te animas por esta vincha?

En el mercado también hay accesorios para el cabello originales, a veces uno ve en una tienda un producto y como no sabe qué es lo deja y se va. Tómate el tiempo para ver qué es, puede ser un lindo accesorio.

Linda vincha para la playa

Si este año nuevo lo pasarás en la playa, ya sabes cuales son los accesorios adecuados para usar en este ambiente tan mágico. ¡Felices fiestas!

Imágenes: Vintageindie.typepad, Etsy, Bridesmaidtrade.wordpress, Kellemiller, Etsy, Etsy, Chelsea933.wordpress, Etsy, Glitter, Shop.nordstrom,

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios