Pareos para el verano 2013 ¡Miles de diseños!

El Pareo es el accesorio indispensable para todas las mujeres a la hora de ir a la playa,  sus hermosos diseños nos ayudan a vernos espectacular cada verano pero ¿Cuáles son los diseños de moda para el próximo año? Si quieres saberlo ¡No puedes dejar de leer este post!

Pareos de color entero ¡Perfectos!

Las mujeres recurren al pareo de color entero porque son mucho más fáciles de combinar, es cierto, pero no tienen porque ser aburridos pues puedes combinarlos con un bikini de distinto color. Si es de color entero, probablemente será transparente lo cual lo hace más llamativo, puedes llevarlo como falda para que se aprecie mucho más.

Pareo transparente de color negro

En el 2013 se vienen con fuerza los pareos con accesorios, por ejemplo, algunos cuentan con hermosos dijes o hebillas tipo correas para que no necesites amarrarlo y te ayuda a sujetarlo en la medida correcta, además le da un toque de elegancia a la prenda.

Pareo transparente con detalles en el borde

Algunos pareos cuentan con detalles al borde, que definitivamente los hacen más lindos, por ejemplo en la foto anterior podemos apreciar un pareo transparente largo que cuenta con pompones en el borde ¿Te animas?

Pareo con hebilla dorada ¡Divina!

El mismo detalle podemos apreciar en este pareo color coral, el coral está de moda y quedaría genial con un bikini color blanco, marrón o dorado. Aunque últimamente no es necesario combinar correctamente los colores, la moda actual juega mucho con colores fuertes, por eso no habría ningún problema si eres osada, combinarlo con un bikini color menta o un bikini color azul ¡Atrévete!

Pareos con estampados

Pareos con estampados ¡Los más comunes!

Estamos acostumbradas a ver en las playas miles de estos pareos, son los más comunes, sin embargo es casi imposible ver uno igual al otro, porque hay miles de diseños disponibles, a continuación te mostraré algunos modelos que seleccioné como mis preferidos:

Pareos con lindos diseños

Como sabrás existen distintas maneras de utilizar un pareo, generalmente a nosotras nos encanta usarlo como un vestido pero debes tomar en cuenta la forma de ropa de baño, de lo contrario se apreciará de una manera muy extraña.

Pareo con lindos estampados para la playa

El beneficio principal de un pareo con estampados es simple. puedes utilizarlo con varios estilos de bikini, por ejemplo el pareo de la foto anterior se puede utilizar con un bikini de color rosa o un bikini color turquesa. ¡Me encanta!

Pareos originales para el 2013

Hay otros modelos de pareo que captaron mi atención por su diseño moderno y original. El color es una de las características importantes en la moda 2013, ya que los colores fuertes como el coral, el menta y cualquier tono neón estarán en todas las prendas.

Pareo estilo vestido ¡Me encanta!

Este es una salida de baño que también puede ser utilizado como pareo (para recostarse a tomar sol en la arena). Sus colores son hermosos y lo puedes encontrar en la tienda online Cocobay. Te recomiendo utilizar una salida de baño de este estilo, si al igual que yo te complicas mucho con los nudos de un pareo.

Pareo de colores para la playa

Como te mencioné antes puedes utilizar el pareo como falda y te quedará muy bien. Generalmente los pareos combinan varios colores, no te preocupes por eso ¡Quedarás perfecta!

El verano es la temporada perfecta para conocer gente y vivir experiencias inolvidables, por eso debes vestir bien y siempre conseguir verte espectacular. Te dejo otros modelos de pareos que me gustaron para que escojas el que mejor va con tu estilo ¡Suerte!

Pareo estilo top

Pareo estilo vestido ¿Te animas?

Lindo pareo amarillo

 

Imágenes: Formistan, Noiteazo, Flickr, Cocobay, Cocobay, Purlbee, Forksandjets, Crosswordcorner.blogspot, Miraimages.photoshelter, Marconews, Southbeachswimsuits

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios