Bolsos de Burberry Otoño Invierno 2010

La temporada de otoño se presenta sensacional para lucir lindos bolsos de estación. Por eso te presentamos algunos de los diseños de la colección Otoño Invierno de Burberry 2010-2011. En esta destacan los tonos grises y negros con detalles de tachas, correas y brillos charolados; asimismo destacan los diseños corrugados de los modelos más recientes de esta colección, pero en tonos alternativos.

Esta gama de diseños es muy amplia, pero solo para darte una idea te dejamos con los diseños más interesantes y combinables. Uno de estos es el diseño Studded Python negro con aplicaciones de tachas. Este modelo destaca por su gran capacidad para llevar objetos y por su estilo urbano elegante, el cual combina tanto con abrigos, vaqueros y botas, como con conjuntos casuales formales.

Studded-Python

Quienes gusten de los accesorios brillantes, el diseño Studded Metal, es el indicado. Con una correa larga para cargarla a modo de bandolera y un diseño más alargado, este bolso es ideal para combinarse con prendas casuales como minivestidos y abrigos, sacos deportivos, botines de fiesta leggins metalizados y prendas de cuero y derivados. Es ideal para brillar en las fiestas y reuniones informales.

Studded-metal

Un excelente bolso todo terreno es este diseño de Burberry, denominado Studded Beat Check. La pieza, elaborada en tejido sintético de color gris y líneas negras y blancas, es el accesorios adecuado para la temporada otoño invierno 2010-2011. Su elegancia casual y su capacidad para adaptarse a las diversas combinaciones, es ideal para llevarla a la universidad o para el uso diario.

Studded-beatcheck

Salir de compras, al cine o a una cita, es sencillo con un Small Shimmer plomo, ideal para llevar pequeños detalles como maquillaje, agenda y móvil. Su tamaño compacto y elegante la hace perfecta para una salida corta.

small-shimmer

Pero si gustas de los diseños formales, clásicos y sofisticados, el Bowling Bag es preciso. Combínalo con abrigos formales y elegantes así como con trajes de oficina o fiestas de estilo casual elegante.

Bowling-bag

Uno de los nuevos ingresos para esta colección Otoño Invierno 2010-2011 de Burberry, es el diseño Medium Plissé blanco. Este modelo lo puedes llevar en tonos rosa y negro, está elaborado en cuero y su capacidad te permite llevar todo lo que necesites. El diseño es ideal para combinar con ropa casual.

Medium-Plisse

Por último, tenemos este diseño que también forma parte de los últimos ingresos de la colección. El diseño Medium Quilted es ideal pata llevar con trajes elegantes; su tratamiento en charol y detalle de correa decorativa, la convierten en un infaltable de tu guardarropa básico.

Medium-Quilted

Imágenes: Burberry, Burberry, Burberry, Burberry, Burberry, Burberry, Burberry.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios