Complementos para un vestido rojo

¿Es o no verdad que deliras con el color rojo? A todas las mujeres les pasa, a algunas en mayor medida que otras pero finalmente todas quieren lucirlo ya sea en su cartera, bolso, zapatos o vestido.

Coqueto, alegre, atractivo, fácil de combinar, versátil, hay una gran número de razones por las que se han convertido en todo un clásico de la moda ¿Tú por qué prefieres el rojo? No importa cual sea la respuesta, aquí te traemos algunos datos que te van a servir

Vestido rojo: llévalo con todo

¿Qué evento de gala puede realizarse sin alguna asistente vestida con esta elegante prenda? Las alfombras y eventos más importantes del mundo entero nos han dejado miles de tips para que puedas ir variando y aquí hemos reunido los más importantes.

No importa si tienes uno, dos o cinco vestidos rojos, cualquier sea la ocasión y el corte de tu vestido, tener los accesorios adecuados es la solución para ti.

Vestido rojo con accesorios negros

Dicen que el negro es un color que se puede combinar con todo y que con el rojo va muy bien. Esto lo puedes comprobar si usas esos zapatos altos que tanto te gustan, un bolso pequeño de mano y algunos accesorios del mismo color, como complemento de tu vestido rojo.

¡No te limites! Si bien es cierto que el negro debe ser el color protagónico de tus accesorios también tienes la opción de ponerle un detalle extra como una correa tejida en color nude o unos aretes pequeños de color plata.

Vestido rojo con accesorios dorados

¿Quién no tiene un buen par de aretes dorados, unos zapatos del mismo color o una correa con cadena de este estilo? El dorado es un color que no debes descartar en tu look y más si tienes un vestido rojo.

Trata de no saturar. En la propuesta de la imagen puedes ver que todos los accesorios son de todos dorados pero son solo un ejemplo. Tú puedes usar solo los zapatos o el brazalete, o los zapatos y la cartera, siempre tratando de no recargar el look.

Zapatos animal print para tu vestido rojo

Si estás pensando en comprar unos zapatos animal print y te faltan razones para hacerlo, te cuento que ese vestido rojo también espera por ser combinado con ese estampado de piel de animales que tanto te gusta.

Anda a la tienda que prefieras y busca alguno de los modelos que más te gustan para que puedas usarlo en muchas otras propuestas además del vestido rojo.

Nude y vestidos rojos

Tan de moda como el vestido rojo, los accesorios en color nude se encargarán de ponerle este estilo elegante y coqueto a tu outfit de día. Puedes conseguir una gran variedad de ellos, desde zapatos hasta bolsos y maxi bolsos con este estilo.

 

El vestido rojo y el color block

El tan afamado y moderno color block no va nada mal con un vestido rojo. Se puede elegir entre las tres tonalidades más importantes y recrear un moderno y atractivo outfit para un evento especial durante el día o un coctel por la noche.

Usa el estilo de las celebridades y haz de ese vestido rojo un importante componente de tu closet. ¡El rojo está súper de moda, tenlo en cuenta y mejora tu imagen gracias a este!

Imágenes: LadybrillemagFlypaperblog, Polyvore.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios