Elige lo último en billeteras para el Día de la Madre

Si te estás preguntando qué le puedes regalar a tu progenitora por el día de la madre, entonces sigue leyendo. Además de carteras, perfumes, zapatos o maquillaje, una buena opción son las billeteras. Generalmente nos olvidamos de cambiarla, y la verdad que siempre viene bien tener una nueva.

Empecemos. Una marca que me gusta mucho es Guess. Aunque últimamente sus creaciones parecen imitar el estilo de las clásicas marcas como Gucci o Louis Vuitton, sus diseños son muy bonitos y continúan llevando como sello característico el recargado broche con el nombre de la marca Guess.

La marca americana Nine West presenta entre sus accesorios unas billeteras que están muy de moda. Se trata del modelo clutch con un broche tipo monedero antiguo y confeccionadas con un material estilo piel de cocodrilo. Por supuesto, pensando en la seguridad de tus pertenencias, Nine West le incluye un cierre interno y bolsillos para guardar las tarjetas de identificación y crédito. Las hay en colores rojo, marrón y negro.

A su vez, Kenneth Cole también se inclina por el estilo vintage ofreciendo modelos clutch. En este caso, un marco color plata adorna los contornos de la billetera, contrastando con el relieve dado por la textura del cuero con patrones de piel de serpiente. Además, cuenta con un espacio para las monedas y otros bolsillos internos. Viene en tonos azules, marrones o grises.

Tommy Hilfiger opta por los cueros en distintas tonalidades. Este modelo, que parece un pequeño bolso de mano, está hecho en cuero con relieve. El material es una reminiscencia a los tiempos pasados pero con el toque de actualidad que lo da la forma de la billetera. Están disponibles en amarillo, azul y negro.

La prestigiosa marca peruana Alda, especializada en trabajar con cueros, ha modernizado sus diseños y pone a tu disposición una gran variedad de billeteras. Encontrarás los clásicos modelos llanos, cuadrados y rectangulares y con botón magnético, elegantes billeteras largas que combinan diferentes colores y texturas de cuero en técnica patchwork, y modelos más serios.

Amphora, firma chilena, juega con los cueros obteniendo productos realmente originales y de calidad. Esta marca propone una mezcla de texturas como el cuero lijado, el cuero tipo avestruz, mate, brillante, envejecido, con costuras visibles y formas asimétricas en sus diseños. La paleta de colores de Amphora pasa por los tonos naturales y pasteles. Además, también lanza su colección Crocco Touch, que incluye detalles en piel tipo cocodrilo para resaltar el resto de cueros lisos.

Imágenes: Forzieri, Nine West, Kenneth Cole, Tommy Hilfiguer, Alda y Amphora

Etiquetas : , , , , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios