¡Los flecos invaden los accesorios!

Es una realidad que un accesorio correcto puede arreglar y mejorar cualquier look, es por eso que debemos ser cuidadosas a la hora de escoger el que llevaremos. Las posibilidades son casi infinitas, hay accesorios en todos los estilos, tendencias, colores y diseños, entre los que se encuentran los flecos.

La tendencia fringed reinvindica los flecos que cuelgan de las prendas. Algunos más largos que otros, estas tiras que parecen descoserse de de los accesorios dan movimiento y vida a los outfits. Pueden llenar el espacio de las piernas en una bandolera o el pecho en un collar con flequillos.

Esta tendencia está asociada tanto a lo hippie como a lo vaquero, ambos con un estilo diferente y, que para la moda actual, recobra fuerza y queda genial. Veamos unos cuantos accesorios con flecos que puedes incorporar a tu guardarropa y algunas formas interesantes y divertidas de llevarlos.

Bolsos

El camel es el tono que más se asocia con los flecos, con lo hippie y lo vaquero. Me encanta como se ve una bandolera camel con flecos. Usándola de costado con unos shorts de jean y unas botas se vería genial.

El bolso con flecos en todo el borde también está precioso. Lo llevaría con jeans y una blusa larga. Look informal como lo llevan las celebrities.

Para algo un poquito más formal el estilo de la cartera roja es el adecuado. Su tamaño es pequeño, los flecos delicados y las aplicaciones plateadas le dan un toque elegante.

Collares

Los colgantes con flecos son bastante llamativos, de hecho unos más que otros. Si vas a llevar los grandes y largos no uses nada con textura o recargado debajo ya que este collar será suficiente para darle vida y movimiento a tu outfit. Genial como lo lleva Kim Kardashian.

Calzado

Me parece que son ideales para un look estilo cowboy o hippie chic. Los tacones con flecos complementan tu outfit, los puedes combinar con un bolso de flecos o un chaleco de este estilo también. Me gustan también las botas chatas, me parecen súper divertidas, como las lleva Vanessa Hudgens por ejemplo, un look informal y relajado.

Un look totalmente hippie chic el de esta pasarela con las botas hasta la rodilla. ¡Genial!

Como ves, los flecos están en todos lados y los puedes llevar donde más te guste. Recuerda que no debes exagerar en su uso para que se vean geniales. Y tú, ¿ya incorporaste los flecos a tus accesorios? ¿Cómo los usarías?

Imágenes: Vogue, CelebrityBagStyles, StyleHive, Vogue, Glamish, Vogue, ForosVogue, Celebitchy, Xs-la.

http://

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios